SÉPTIMA ENTRADA

noviembre 20, 2020

Séptima entrada

Los Caballeros Águilas están enrachados

CUIDADO.- Sin saber cómo les fue a los Cañeros anoche cuando buscaban, a costa de Algodoneros que ya los derrotó la noche del miércoles, salir de esa mala racha que los tiene cerca de caer en las profundidades del sótano si no reaccionan pronto. Ya quedan pocos juegos de la ronda inicial y la repartición de puntos se acerca a pasos agigantados. De no reaccionar los Verdes, el caudal de unidades podría escasear.

RECUPERADOS.- Los que están recuperando el terreno perdido, son los Caballeros Águilas luego de ese horrible inicio que los llevó a ochos descalabros en fila y costó el puesto al estratega Pedro Meré y jalar por el instructor de pitcheo, Bronswell Patrick al que le están saliendo las cosas. En su momento lo dijimos, los Emplumados no eran un mal equipo, solamente era que el beisbol les estaba negando.

SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo atenderá de problemas del corazón en Clínica DIVINA PROVIDECIA. Citas al 6444 15 22 10.

IMPORTANTE.- Sultanes perdió la entrevista en Navojoa ante unos recuperados Mayos. Sin embargo, sacó el del honor este jueves. Y ese triunfo los sostiene en la mitad de la tabla y eso le daría buenos puntos y casi asegurar su entrada a la postemporada, tal como lo hicieron el año de su debut. Un buen trabajo del gerente deportivo. Movió hasta el manejador y realizó varios cambios. Las cosas les están saliendo.

MOVIMIENTOS.- Debido a algunas ausencias, Sergio Omar Gastélum, piloto de Yaquis, se vio obligado a realizar cambios en la alineación del jueves para el tercero de la serie en la frontera. Y este viernes no jugarán porque el sábado se llevará a cabo una doble cartelera para dar oportunidad de que los jugadores que se quedaron en Ciudad Obregón, lleguen a Mexicali.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, tendrá este viernes EL SORTEO SUPERIOR. La esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica, lo espera.

MEJOR.- Esta mala racha de Yaquis, no está del todo mal. Es mejor que les suceda en estos momentos donde adquirieron una gran ventaja, a que les llegue en la fiesta del mes de enero, donde sin duda estarán. Ya la situación mejorará y todo mundo contento. En sus mejores años, la tribu quedó en la parte media de la tabla. Y hace un año, cuando barrió en las dos vueltas, fueron eliminados en la semifinal. No es regla, pero sucede.

CASI.- Félix Pérez parece que está muy cerca de tomar su real ritmo. Normal es que su inicio se haya visto lento, a pesar de sus dos homeruns en sus primeros encuentros. Pérez es el cuarto bat que deberá cargar con el equipo, aunque hay otros que le ayudarán. El cubano, a sus 36 años, impresiona con ese tremendo swing. Parece que es cuestión de tiempo.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atenderá de problemas de próstata, riñón, orina, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

OBLIGADO.- El manejador de Yaquis, seguramente se verá obligado a sentar un rato a José Alonso Gaitán. El joven nacido en Tijuana, está batallando para batear. Con suma facilidad lo domina, y aunque es un bue patrullero, se ocupa ofensiva y está ocupando el sitio de otro novel elemento. No es el año de su debut para decir que está presionado. Ya debe apurarse a batear.

OTRO.- Uno más que sigue recibiendo oportunidad por necesidad, es el novel mazatleco Juan Mora. Se ha visto errático y su bateo deja mucho que desear, aun cando anoche dio un hit dentro del cuadro. Sí, es un joven que apenas cumplirá 21 años y sin experiencia. Pero en cuanto lleguen las ausencias, debe ir a calentar el pino. Estamos de acuerdo que no hay urgencias de triunfos, pero no hay que confiarse.

LA MEJOR.- Sí, la mejor birria está en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora en el mero centro de la población. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CASI.- Si nos atenemos a las informaciones que andan en redes sociales, Víctor Arano está muy cerca de llegar al equipo, aunque sabemos que no se había arreglado con los directivos. Tal vez nos equivoquemos, pero el veracruzano, que viene a terminar de rehabilitarse, tendrá que demostrar que va a lanzar al cien.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]