SÉPTIMA ENTRADA

noviembre 15, 2020

Séptima entrada

El martes reanuda la LMP

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA RECTA.- En plena recta final del calendario de LAMP, reanudará las acciones a partir del martes de enfrente. Y serán nueve juegos donde los diez equipos buscarán un mejor sitio, salvo Yaquis que no aspira a subir más, evidentemente, por ser el que está en la cima, pero tratará de sostenerse y conseguir la máxima puntación. Sin embargo deberá ganar al menos unos cuatro compromisos.

POSIBILIDAD.- Naranjeros, actualmente en un segundo sitio, buscará un descuido de Yaquis para tratar de darles alcance y enviarlos, en un descuido, a la parte media de la tabla. Pero los dirigidos por Juan Navarrete cerrarán contra tres equipos peligrosos. Vea usted, visitarán a Tomateros, recibirán a Charros y cerrarán jugando en el puerto ante unos Venados que buscarán ascender en la tabla.

LA MEJOR BIRRIA está en Esperanza, Sonora, en birriería “TONY”. En el centro por la calle Carranza frente a la plaza. Recuerde, EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN

DISTINTO.- Sultanes, en cambio, siendo terceros en la tabla, jugaran tres series contra equipos que están en la parte baja del standing. Primero visitarán a Mayos, enseguida a Algodoneros y cerrarán en su casa ante los Águilas de Mexicali. En el papel lucen series no muy difícil, pero ya se verá en el terreno de juego si así sucede.

OBLIGADOS.- Los dirigidos por el siempre polémico Benjamín Gil, los actuales campeones Tomateros de Culiacán ocupan un cuarto lugar en la tabla. Por supuesto que, aunque no es un lugar muy abajo, querrán escalar peldaños y al menos terminar en un segundo sitio. Sus compromisos serán así: recibirán a sus acérrimos adversarios, los Naranjeros, enseguida estarán de gira, primero ante los Mayos y cerrarán ante Oscar Robles y su tropa.

DR. SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo atenderá de problemas del corazón en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Otro equipo obligado a subir peldaños, son los Charros que comanda Roberto Vizcarra. Ser quinto en la tabla, no habla de las pretensiones de este equipo que está llamado a ser contendiente. Jugarán tres series que lo pueden catapultar. Primero reciben a Venados, luego peligrarán visitando a Naranjeros y cerrarán en su parque ante Mayos.

VUELAN.- Águilas, que empezó con resultados pésimos, parce que levantan el vuelo pues se encuentran en un buen sexto sitio que pudiera ser engañoso. Así como pudieran subir posiciones, si no salen con el brazo en alto, podrían caer a las profundidades. Esa estancia de seis juegos en casa, deben aprovecharla ya que solamente le quedarán tres juegos, ante Sultanes en calidad de visitante.

LOTERÍA NACIONAL sigue haciendo dichosos. Su billete está en la esquina de la suerte en Ciudad Obregón, por calle No reelección y callejón Costa Rica. Este domingo participe en el SORTEO ZODIACO.

PELIGRAN.- Luego de un buen inicio, Cañeros cayó en mal momento que los tiene en un no grato séptimo sitio con peligro de irse más abajo. Pero si entran en buena racha en las tres series finales, podrían regresar a los primeros planos. Desde el martes reciben a Algodoneros, y terminan en gira ante Venados y Yaquis.

CUIDADO.- Algodoneros está en un octavo lugar, y dependiendo de las tres series restantes, podrían subir algunos lugares, pero de no salir con cuentas buenas, se irían a las profundidades de la tabla. Visitarán a Cañeros, recibirán a Sultanes y cerrarán ante un peligroso equipo Tomateros. No, nada fácil se ve su futuro.

DR VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atiende de problemas de próstata, de riñón, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

MAL.- Si Venados quiere aspirar a ser el representante de LAMP en la Serie del Caribe, debe empezar a apresurar el paso, Ese penúltimo sitio, no habla nada bien de ellos. Deben inspirarse jugando series muy peligrosos. Primero visitando a Charros, después recibiendo a Cañeros para cerrar en casa ante Naranjeros.

PELIGRAN.- Mayos, ocupantes del sótano, deberán jugar las tres últimas series, por nota si quieren salir del tobogán. Serán dos series en casa, primero ante Sultanes y después ante Tomateros, para terminar con tres juegos en Zapopan ante Charros. Nada fácil para Lorenzo Bundy y su gente aun estando reforzados.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]