SÉPTIMA ENTRADA

noviembre 6, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

MAL.- Varios equipos son los que están acumulando descalabros que se ven reflejados en el standing. Equipos como Mayos, Águilas, Venados, ente otros, deberán apurar el paso pues la primera vuelta, y la repartición de puntos, se dará la noche del 22 de este mes. Ya se sabe que los que terminen en los dos o tres últimos lugares, sufrirán en la segunda ronda.

BENEFICIOS.- Pero aun quedando en los últimos lugares, tienen el beneficio de una etapa complementaria para poder regresar y buscar el boleto a la postemporada pero debiendo jugar una segunda vuelta mucho mejor que en la inicial. Claro que la presión podría ser un factor determinante, pero sacando la casta podrían tener un regreso grande e interesante.

LA MEJOR BIRRIA la encontrará en birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza del lugar donde tendrá atención de primera. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MAL.- Uno de los equipos que están atravesando por una pésima racha, son los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez después de un buen inicio que hizo, en su momento, alentar esperanzas a sus seguidores, pero de pronto, sin contar el juego de anoche donde iban cayendo de nuevo 0-4 en Mexicali, ligaban seis descalabros y contado. Por supuso que la cabeza del “Flamingo”, al igual que de otros pilotos, peligraban.

ESPERANZADOS.- Desde que Mayos se hizo de cuatro jugadores llegados de Yaquis, se le ve otra fisonomía. En la serie que ganó a Charros, la tropa de Lorenzo Bundy demostró ser otra en lo anímico y podríamos esperar frecuentes victorias que podrían sacarlo de ese oscuro sótano donde se encuentra actualmente. El tiempo, evidentemente, lo dirá y lo estaremos comentando.

DR. VICTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atenderá de problemas de próstata, riñón, vías urinarias, de la mujer e infertilidad masculina en Clínica “MARIO VELA CANTÚ” con citas al 4 14 3 14.

SUSPENDEN.- Aparte de la suspendida entrevista entre Naranjeros y Sultanes, hay que anotar que anoche no se llevó a cabo el tercero de la entrevista entre Algodoneros y Venados por algunos contagios entre jugadores del equipo de Guasave y peligra la serie que esta noche debería iniciar en Mazatlán que recibiría a Sultanes. Algunos se sorprenden por que se menciona la posibilidad de una suspensión de calendario, pero…

HUECO.- Varias carreras anotaron los Tomateros entre miércoles y jueves, gracias a fallas de los dos antesalistas. Y eso, aunque se esté ganando, significa que es un hueco que lejos de ser tapado, se prefirió agregar en el paquete a Moisés Gutiérrez. Eso apenas podría solucionarse con la llegada de Luis Urías. Pero esa respuesta la debe tener el asesor de la tribu.

LOTERÍA NACIONAL en su agencia de Ciudad Obregón, lo está esper ando por su billete que puede ser el que cambie su suerte. Este viernes será el sorteo SUPERIOR. La esquina de la suerte lo espera en No reelección y callejón Costa Rica.

MEJOR.- No se van a ganar todos, se entiende, pero sí deberán tener cuidado a la hora de manejar el pitcheo de relevo. Desconocemos si Sergio Omar Gastélum esté dirigiendo a la distancia o toma las decisiones Willie Romero, pero deben empezar a administrar a sus relevos, sobre todo. No hay que abusar del bullpén porque a la postre podría pesar bastante.

EXTRAÑADOS.- Sopesando comentarios de aficionados, coinciden en señalar que sería un error tener a Jesús “Cacao” Valdez pues los mismos encargados del cuerpo técnico del equipo, admitieron, en su momento, que el dominicano no estaba al cien y si es así, podría echar a perder su rehabilitación de las cirugías a las que fue sometido. Más si cuentan con estupendos jardineros.

DR. SERGIO FRAGOSO BERNAL, Cardiólogo, con especialidad de ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, le resolverá problemas del corazón en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” con citas al 6444 15 22 10.

DEBEN.- Desde esta noche, Yaquis llega al estadio Charros ya sin la presión de estar invictos de visitantes. Los dirigidos por Roberto Vizcarra no han encontrado el ritmo ganador que de ellos se esperaba y juegan pelota debajo de los 500 y buscarán, los tapatíos, mejorar su sitio en la tabla de posiciones, a costillas de la tribu que marcha tranquilo en la primera posición, pero que no deberán confiarse en los juegos que restan en esta primera vuelta.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]