SÉPTIMA ENTRADA

noviembre 4, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

BUENO.- Al menos el inicio de dos series en calidad de visitantes para Yaquis que derrotaron a Tomateros el martes, uno de los equipos llamados de la primera división, (los otros son Charros, Yaquis y Naranjeros). No se puede cantar victoria con todo y la paliza, en el inicio de la gira que para muchos, será un termómetro para saber si la tribu de Ciudad Obregón está hecha para grandes cosas.

ÚNICA.- Y es que la única serie que ha celebrado Yaquis ante un equipo de los que han iniciado bien, fue ante Naranjeros y allí mordieron el polvo aunque hay que decir que bien se pudo haber obtenido porque la balanza estuvo coqueteando en un juego que se fue para los 16 veces campeones. Después de su estancia en Culiacán, habrán de visitar a Charros en otra serie interesante.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, lo invita a tentar su suerte adquiriendo cachitos. Este miércoles, será el SORTEO DE DIEZ. Acuda a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

BIEN.- Los serpentineros del equipo guindas traían pelota de home run. Se estrenaron Jonathan Arandas e Issmael Salas con sendos batazos atrás de la barda. Ambos en su debut con el jersey de la tribu. El primero por andar jugando para su sucursal Rays de Tampa donde aún le buscan posición, por tratase de un buen bateador. El segundo recién adquirido en un canje con Venados de Mazatlán, viéndose bien con el bat y con el guante.

LÓGICO.- Esa traída de Salas, es con el fin de prevenir una eventual ausencia de Luis Urías que sigue deshojando la margarita si reporta o bien opta por quedarse en su casa. Usted sabe, el temor al contagio del Covid-19. Igual su hermando, Ramón, no ha decidido, al parecer, reportar a su equipo Cañeros de Los Mochis. No falta mucho para saber con exactitud lo que procederá.

SERGIO FRAGOSO BENAL, Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HAEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo atenderá de problemas del corazón en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” con citas al 6444 15 22 10.

HERMETISMO.- Muchos notaron, a través de la TV, que anoche no estaba en la caseta dirigiendo a Yaquis, el timonel Sergio Omar Gastélum. Y como siempre sucede, las preguntas empezaron a darse en redes sociales. Tratamos de investigar con los de prensa de la tribu, y nada se informaba aun a eso de las diez de la noche. Es decir, siguen sin dar información para los aficionados.

LÓGICO.- Fue hasta a la hora de sacar al abridor, cuando Willie Romero, coach de bateo apareció a la altura de la sexta entrada y por ende se supone que estuvo de interino. ¿Qué sucedió con Sergio Omar Gastélum, manager del equipo de Ciudad Obregón?. Ni los narradores por TV sabían algo, queremos creer pues nada mencionaron. Vaya, ni el de prensa de la Liga, Santiago Mayo, contestó el teléfono para sacarnos de dudas.

LA MEJOR BIRRIA en muchas partes, la encontrará en birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora donde lo atenderán al cien. Recuerden, EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MEJORA.- Paulo Orlando sigue mejorando con el bat. Anoche después del bambinazo que abrió las puertas de la paliza, estuvo haciendo buenos contactos. Lo que significa que debe seguir siendo el patrullero de la derecha en vez de estar pensando en salir de él. La alineación que tienen, más el agregado de Víctor Mendoza, se verá, tal vez, como la mejor de los diez equipos de la LMP, al menos en el papel.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atenderá de problemas de próstata, riñón, de la mujer, vías urinarias e infertilidad masculinas, en Clínica “MARIO VELA CANTÚ”. Citas al 4 14 33 14.

EN CASA.- Buen juego el del zurdo Javier Arturo López que se sintió en casa. Y cómo no, si es nativo de la capital del estado de Sinaloa. López parecía aflojar el paso después de tremendas tres entradas. Pero solo permitió un daño y se encaminó al triunfo con el gran respaldo ofensivo que tuvo. El hecho de ser zurdo, y de calidad, lo hace seguir siendo abridor con Yaquis.

RECUERDE.- De lunes a viernes, a la una de la tarde hora de Sonora, estamos en vivo con SÉPTIMA ENTRADA en Facebook. Los invitamos a seguirnos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]