SÉPTIMA ENTRADA

noviembre 1, 2020

Séptima entrada

Oscar Robes y su positivo en Covid-19

Por Gilberto Ruiz Razo

CONTAGIADO.- De extraordinaria fuente, estamos en condiciones de darles a conocer que el manejador de Algodoneros, Oscar Robles, arrojó positivo, finalmente, al Covid-19 y está internado en una clínica de Monterrey, lugar donde su equipo fue a celebrar dos series ante los regios. Ya habíamos señalado, en su oportunidad, que tanto Robles como Trini Robles, su coach de primera, estaban, al parecer, con todos los síntomas.

CUIDADO.- Y la misma fuente nos asegura que hay más contagios en otros equipos, pero por acuerdo se mantiene oculta la información. Ojalá esto no sea verdad pues lo que pensamos, en forma inmediata, que el circuito invernal podría estar en serio peligro. De por sí, lo del problema del estratega de Algodoneros y su coach debe ser preocupante, no queremos pensar qué sucedería si hay más contagios en otros equipos.

DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atenderá de problemas de próstata, urinarios, de riñón, de la mujer y de infertilidad masculinas en Clínica “MARIO VELA CANTÚ”. Citas al 4 14 33 13.

REACCIONAN.- Y sin su manejador, los Algodoneros han tenido dos juegos, viernes y sábado, con mucha ofensiva y mucho pitcheo lo que les ha redituado par de contundentes triunfos. ¿Será, finalmente, el despertar de un equipo que fue considerad por los que saben, como una escuadra que iba a dar mucha batalla y aspirar a la postemporada?. Parece que sí. Habrá que seguirlos de cerca.

LUCE.- Con la presencia, anoche, del cubano Félix Pérez, que al menos en sus primeros tres turnos se vio dominado, la alineación de Yaquis se vio mucho mejor y sobre todo sin la presencia de Daniel Mayora que ha causado baja. Aparte, no olvide que podrían contar con el MLB Luis Urías si llega a un buen arreglo con el asesor Eddie Díaz que está esperando termine, el de Magdalena de Kino, termine su plan de gimnasio.

LA MEJOR BIRRIA, la encontrará en Esperanza, Sonora, en birriería “TONY” por la calle California frente a la plaza. Lo atenderán como se merece donde EL SABR SUPERA LA TRADICIÓN.

ADELANTO.- Ya habíamos adelantado que Víctor Arano quiere lanzar. Sí, pero solamente un mes. Que Gerardo Reyes está dispuesto a reportar y hasta donde dure el equipo y eso son buenas noticias. Están armando el equipo tal vez mejor que hace un año. Reyes, hay que citarlo, está en espera del permiso de su nueva organización, la de los Angelinos de Anaheim.

Lo malo que dicha organización carece de un gerente, en estos momentos.

PRONTO.- También sabemos que Luis Urías, pronto concluirá sus ejercicios de pesas que le fue recomendado por Cerveceros, y de inmediato se pondrán en contacto Eddie Días y él, para acordar lo de su venida. Seguramente van a pactar que no se vaya en el mes de enero, aparte de la cuestión económica, que dure hasta donde lleguen los Yaquis, que es lo que se ocupa. En su momento, no lo dude, aquí leerá la noticia.

DR. SERGIO FRAGOSO BERNAL, Cardiólogo, lo atenderá de sus problemas de corazón en la Clínica “DIVINA PROVIDENCIA”. Especializado en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de HOUSTON. Citas al 6444 15 22 10.

LÍDER.- Un abridor de Yaquis que pasa por buen momento y aquí lo constatamos, es el de Tamaulipas Dallas Alexis Martínez Millán que hace unos años era un prospecto de Yankees. Ayer amaneció como el flamante líder en carreras limpia admitidas con un estupendo 1.13. Y podría ser factor importante no solamente en el calendario regular. También en la fiesta de enero, si es que la tribu llega como se supone.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, le brinda la oportunidad de cambiar su economía si la suerte lo socorre. Acuda a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. Este domingo será el SORTEO ZODIÁCO.

¿QUIÉN?.- Sigue el misterios acerca de quién o quiénes se irán entre los extranjeros de Yaquis. Ayer citábamos que el tener a cinco, sin incluir a Daniel Mayora que tuvo que irse por su bajo rendimiento, quedan cinco más, contando a Jesús “Cacao” Valdez que sigue, se entiende, sin llegar a estar al cien. Paulo Orlando podría estar en peligro debido a sus continuos chocolates que le propinan. Contando dos que se llevó anoche, suman 14 y está entre los más ponchones.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]