SÉPTIMA ENTRADA

octubre 26, 2020

Séptima entrada

Seguirán las críticas contra Roberts

Por Gilberto Ruiz Razo

AHORA SÍ.- Nuevamente y con ventaja, el dirigente de Dodgers, Dave Roberts, entró por el abridor Clayton Kershaw para traer a un relevo. Es decir, muy parecido a una noche antes, con la diferencia que el zurdo texano sí aspiraba a la victoria que se consumó más tarde. Insistimos, es su forma de dirigir, así lo ha venido haciendo y contra viento y marea tiene a su equipo en la antesala de ganar el Clásico de Octubre.

NO.- Por supuesto que no sacó Roberts a Clayton antes, o sea como para perjudicarlo en la eventual decisión como a Julio Urías, porque estamos hablando de que a Kershaw le tiene más confianza por su vasta experiencia. Aún así, el estratega del equipo de Los Ángeles, se llevará más críticas, sobre todo en nuestro país por lo que le hizo al mexicano Julio Urías.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo atenderá de problemas de próstata, cáncer de rinón, problemas urinarios, de la mujer e infertilidad masculina. Visítelo en Clínica “MARIO VELA CANTÚ”, con citas al 4 14 33 14 en calle Coahuila entre No reelección y Guerrero.

LE SALIÓ.- Y qué decir de la decisión de Roberts de dejar a Víctor González ante el temible Randy Arozarena y demás. Parecía temeraria, sin embargo, cuando las cosas salen, no hay duda que salen. Y el nayarita salió como toro en plaza. ¿Genialidad de Roberts?. Tal vez fue más bien obligado por las circunstancias del encuentro, pero de haberle fallado la estrategia, ya sabemos la reacción. Bien por el nacido en Tuxpan.

17.- Hasta el momento, son un total de 17 mexicanos con anillo de Serie Mundial, desde Horacio Piña que fue el primero en el año de 1973, hasta Héctor Velázquez que ha sido el más reciente. Pero el número podría aumentar si Dodgers completa la faena y se impone a las Rayas de Tampa. Sí, Julio César Urías y Víctor Aaron González están a un paso, pero antes deberá Dodgers, ganar el cuarto juego a un equipo que ya demostró ser peleador.

LA MEJOR BIRRIA la encontrará en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora por la calle California frente a la plaza. Recuerde EL SABOR SUPERA A TRADICIÓN.

CERCA.- Al ganar Naranjeros, se pusieron a solo un juego de Yaquis que sigue en el liderato pero escuchando pasos muy de cerca también de otros equipos que vienen empujado fuerte y otros que amenazan. Y muy pronto podrían formarse dos bloques compuestos con cinco arriba y cinco abajo en la tabla. Por supuesto que lo mejor está por venir en este circuito atípico con serios problemas en unos estadios que están jugando a puertas cerradas.

NADA.- Por muchos lados, por cierto, preguntan qué tanto es verdad que los directivos afectados están buscando la forma de arreglar eso de que les permitan que sus aficionados regresen a los parques. Oficialmente nada hemos sabido. Tal vez si busquen que la decisión de impedirles seguidores en los inmuebles tomadas por las autoridades estatales, den reversa. Ya se verá esta misma semana, tal vez.

SERGIO FRAGOSO BERNAL, Cardiólogo especializado en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo atenderá en Clínica “DIVINA PROVIDECIA” por la calle Puebla ente Gurrero y No reelección con citas al 6444 15 22 10

MAL.- Una mala noticia para la afición a Yaquis, podría ser el hecho de que Samuel Zazueta esté peligrado entrar al quirófano por una lesión en su brazo de lanzar. ¿Resultado de la intensa actividad del invierno pasado cuando impuso record de apariciones?. Podría ser, pero hay otra cosa que deja mal parados a unos que estaban enterados que Zazueta no andaba bien y no lo pararon cuando fue a lanzar a una liga de Chihuahua.

TOCADO.- Exactamente, alguien del cuerpo técnico de Yaquis sabía perfectamente, según nos enteran, de que el zurdo relevista estaba ya tocado y aún así, no le impidieron ir a lanzar a la liga del estado más grande de México. Y todavía se especulaba que Zazueta iba a probar suerte, esta temporada, como abridor. Lo anterior deja una gran duda acerca de que si es esta la forma de cuidar a sus serpentineros.

LOTERÍA NACIONAL en su agencia de Ciudad Obregón, tendrán este martes de enfrente, el sorteo denominado MAYOR. Acuda por su cachito a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]