SÉPTIMA ENTRADA

octubre 25, 2020

Séptima entrada

Llueven críticas a Dave Roberts

Por Gilberto Ruiz Razo

DISGUSTO.- Pues sí que causó disgusto el hecho de que Dave Roberts haya sacado a Julio Urías estando a solamente a un out de aspirar a la victoria. En descargo del estratega de Dodgers, hay que decir, no tanto para defenderlo, que es la forma que ha enseñado para dirigir desde que le dieron el mando en el equipo de Los Ángeles. Ni debemos extrañarnos.

IGUAL.- Otra cosa, el dirigente de Rays de Tampa, dirige en forma similar a Roberts. Sucede que no nos fijamos mucho por la tendencia a irle a Dodgers. Dave Cash es un piloto que poco aguanta a sus abridores. No se fija si están cerca de aspirar al triunfo, vamos, ni siquiera le interesa que sus abridores se incomoden. Mueve sus piezas de manera similar a Roberts. Lo malo es cuando el relevo falla.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA su Urólogo de confianza, lo atenderá de problemas de próstata, de orina, cáncer de riñón, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica “MARIO VELA CANTÚ”. Citas al 4 14 33 14.

DE NUEVO.- Anoche estaba cerca, Dodgers, de tomar la ventajas en la serie, pero, de nuevo, un desafortunado trabajo del cerrador Jansen, más inoportunos errores, los dejaron en el terreno de juego estando a un out de irse en ventaja. Ahora las acciones están parejas y esta tarde, hora nuestra, el quinto juego que pondrá, irremediablemente, a uno con la ventaja.

NO.- Y ni modo de echarle la culpa al piloto por los dos errores que decidieron el juego. Los errores, se sabe, forman parte del juego y por allí se escapó lo que parecía un triunfo que los pondría en la antesala de ganar el Clásico de Otoño. Nada está perdido, tienen tiempo de ganar dos juegos para acariciar la gloria. Hay confianza en que puedan salir airosos.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón tendrá este domingo su sorteo ZODIÁCO. Acuda por su billete a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

LIGAN.- Por marcador apretado, de nuevo, las huestes, ahora, de Bronswell Patrick, ligan triunfo y ahora el panorama ha cambiado un poco. Tal vez el ex serpentinero este por mientras, al menos eso han informado de la oficina de los “Emplumados”, aunque tiene ya experiencia dirigiendo a equipos. ¿Decidirán dejarlo?. Falta muy poco para saberlo.

EL MEJOR.- Entre los importados de Yaquis, el que mejor se está viendo es el moreno Alonzo Harris. Su promedio de bateo es un buen .297. Pero lo mejor son sus ocho estafas que lleva. Sin duda una excelente contratación pues este jugador ya conoce la pelota mexicana. Los que deben apurarse son Paulo Orlando y Daniel Mayora que, se sabe, vine por corto tiempo.

SERGIO FRAGOSO BERNAL Cardiólogo especializado por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON los espera en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA”. Citas al 6444 15 22 10.

POCO.- La tribu de Sergio Omar Gastélum, bateó muy poco anoche pero suficiente para ganar un juego después de perder lo invicto ante Naranjeros. Con gran serpentina de Octavio Acosta y relevos, los Yaquis dejaron en blanco a Naranjeros y con ello se mantienen firmes en la cima ahora con dos juegos de ventaja al caer Sultanes. Sigue respondiendo el pitcheo de la tribu.

YA.- A estas alturas, ya debería haber información del estado que guarda el dominicano Jesús “Cacao” Valdez. Se dijo, en su momento, que en dos semanas, a lo sumo, estaría ya listo. No hay prisa porque aún no se irá Daniel Mayora, pero el aficionado está deseoso de saber si finalmente sí se considerará al gran bateador como lo es el quisqueyano.

LA MENOR BIRRIA, en Esperanza, Sonora con su amigo TONY por calle Carranza frente a la plaza. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MÁS.- Siguen cayendo descalabros para Charros. Anoche perdieron, en cerrado juego, ante Cañeros que siguen sumando. Ante esos resultados, los directivos jaliscienses van a urgir a los pitchers que les faltan, para que apuren su llegada, incluso a Sergio Romo. El descalabro de ayer, los pone cerca del sótano y no es recomendable caer allí por lo que todos sabemos.

TAMBIÉN.- Otros que están cerca del tobogán, igual que Charros, son Mayos y Algodoneros. Los tres están obligados a apretar el paso porque esto se acaba pronto, hablando de la primera vuelta. Y al empezar a ganar Águilas de Mexicali, podría darse una encarnizada palea por el sótano. Están muy a tiempo de enderezar el camino. Ya se verá muy pronto.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]