SÉPTIMA ENTRADA

octubre 20, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA DECISIÓN.- Si Dave Roberts le “atinó” en enviar de emergente a Kiké Hernández, mejor estuvo al decidir enviar al mexicano Julio Urías que le respondió por espacio de tres entradas que las lanzó en forma perfecta. De esta forma, el zurdo de Sinaloa, se ha ganado la confianza del piloto para que sea tomado en cuenta a la hora de buscar relevistas.

CUENTA.- Lo hecho por Urías, nos demuestra cómo tiene que ver la mente en el ser humano. Urías parece estar convencido que más que un abridor, su futuro en MLB está en el bullpén. Son varias apariciones en la loma donde ha quedado muy bien. En cambio, abriendo juegos, sufre para poner la bola en donde quiere y se mete en constantes problemas.

SERGIO FRAGOSO BERNAL Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON está en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” en calle Puebla entre Guerrero y No reelección. Citas al 6444 15 22 10.

OPORTUNIDAD.- Urías puede ser, en el futuro, un gran relevista. Adquirir fama que parece ser solamente para los grandes abridores. Pero tan importante puede ser un abridor, que un buen pitcher que venga del bullpén a salvar la situación como lo hizo el zurdo de “La Higuerita”, que, con esa soberbia actuación, se acreditó el triunfo que puso a su equipo nada menos que en la Serie Mundial.

LA MEJOR BIRRIA la encontrará en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora en calle Carranza frente a la plaza, donde lo atenderán muy bien. Recuerde EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

FAVORITOS.- De nuevo Dodgers saltará al Clásico de Octubre, como el gran favorito con todo y que los Mantarrayas traen un buen equipo que, además, llegarán muy motivados por el regreso a una serie de esa importancia. Y hay razones para colocarlos como favoritos. También ellos, por el regreso ante Atlanta, llegarán con la confianza de que tienen gran equipo para salir adelante.

ANUNCIADO.- Por lo pronto, el alto mando de Dodgers ya anunció al abridor de esta tarde. Nada menos que a su as que tiene fama de no tener buenos trabajos. Clayton Kershaw buscará demostrar que también sabe ganar los juegos importantes. El zurdo, que bien pudo salir en plan de relevo en el séptimo juego ante Atlanta, fue guardado para abrir el Clásico de Otoño.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, su Urólogo de confianza, lo atenderá de problemas de próstata, de riñón, de orina, de la mujer e infertilidad masculina en Clínica “MARIO VELA CANTÚ”, por calle Coahuila ente Guerrero y No reelección. Citas al 4 14 33 14

MERECEN.- Por supuesto que el equipo de Los Ángeles, merece acabar con esa sequía de 32 años sin ganar una Serie Mundial. Lo merece por el equipo que armaron, aunque hay veces que no siempre gana el más fuerte. Gana el que hace mejor las cosas. Por la alineación, y el pitcheo de los dirigidos por Dave Roberts, deben ser los futuros campeones.

ARRIESGAN.- Desde esta noche, los Yaquis invaden el parque “Francisco Carranza Limón” para arriesgar su calidad de invictos. Pero no las tendrán fácil, los comandados por Oscar Robles fueron capaces de sacar dos triunfos ante Tomateros y muy cerca de sacar un tercero. Lo dijimos hace tiempo, Algodoneros se reforzó bien en el receso y se presta a brindar un buen año.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, lo espera para que adquiera su billete de lotería en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. Este martes sorteo denominado MAYOR. La suerte puede ser suya este día.

A 40.- SI recordamos lo realizado por la tribu de Sergio Omar Gastélum la temporada anterior cuando ganó 44 juegos, con los cuatro triunfos abriendo temporada, ponen a recordar a muchos que podrían ir por su propio record. Pero esos muchos preferirían un título que el mencionado record o los galardones conseguidos por su estratega que ha ligado par de nombramientos como Manejador del Año.

BIEN.- Otro equipo que está teniendo un formidable inicio, son los Cañeros de Los Mochis que tiene a su mando Víctor “Flamingo” Bojórquez. Los Verdes, que se han quedado en la orilla en las recientes temporadas, vienen por otra oportunidad de tener mejores logros y pelear el banderín que se les ha negado desde el año del 2003 cuando le ganaron la final a los Yaquis.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]