SÉPTIMA ENTRADA

octubre 19, 2020

Séptima entrada

El veto a los estadios de Sonora

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SE CUMPLIÓ.- Lo que dijimos en su momento, podría ocurrir un veto por los hechos que se dieron el día de la inauguración. Este domingo en el estadio Yaquis, se jugó sin la presencia de aficionados por ordenamientos de las autoridades de salud del estado de Sonora. Y no solamente la orden vino para el parque de Ciudad Obregón, también incluyó estadios de Navojoa y Hermosillo, causando muchos comentarios.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo con experiencia, lo atenderá de problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas de la mujer, de orina e infertilidad masculina, en Clínica “MARIO VELA CANTÚ” por calle Coahuila entre Guerrero y No reelección. Citas al 4 14 33 14.

PELEARÁN.- Si nos atenemos a unas declaraciones del Presidente Municipal de Cajeme, buscarán revocar el ordenamiento con algunos fundamentos legales. Lo malo es que no hubo, ni de parte de las autoridades Municipales, ni de los mismos directivos del Club Yaquis y eso tenía, hasta anoche, en una gran incertidumbre a los seguidores de la tribu cajemense, un comunicado.

PAGAN.- Aun cuando el estadio de Mayos no registró incidentes como el de Ciudad Obregón, está pagando justos por pecadores. Lo mismo podemos decir del inmueble hermosillense donde ni siquiera han inaugurado la temporada. En el estadio Sonora, este marte de enfrente jugarán por vez primera en la actual temporada y de no arreglarse las cosas, lo harán sin público.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, lo invita a sus cuatro sorteos semanales, en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica, Acuda por sus billetes.

URGE.- ¿A qué se deberá que el Club Yaquis no ha dado la cara ante este problema?. ¿Será, acaso, que está esperando realizar algunas gestiones para revertir el ordenamiento que les perjudica, al igual que a Mayos y Naranjeros?. De otra forma no se explican los aficionados el silencio que los afecta en grande. Tal vez este lunes den una explicación o una buena noticia. Tal vez.

CARDIACO.- Vaya juego el de anoche entre Dodgers y Bravos, cardiaco a más no poder. Finalmente, los primeros sacaron la casta y viniendo de atrás consiguieron el boleo para ir a la Serie Mundial que el martes de enfrente empieza ante unos Mantarrayas que esperan después de dejar en el camino a unos Astros que pelearon hasta el final. Hagan sus apuestas.

SERGIO FRAGOSO BERNAL, Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo atenderá en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” por calle Puebla entre No reelección y Guerrero. Citas al 6444 15 22 10.

TRIUNFO.- Lo mejor del triunfo de Dodgers, es que un mexicano se acreditó la victoria. Sí, eso es halagador para la gran legión de seguidores de este conjunto en nuestro país. Ahora a esperar a ver lo que puede conseguir Julio Urías en el Clásico de Octubre. Será, tal vez, la oportunidad anhelada, una oportunidad que no a todos se les da. Por suerte a él le tocará, seguramente, ver acción al menos en un juego. Creemos.

OTRO.- Y qué decir de Víctor González, apenas en su temporada de debut, también está ante la gran oportunidad de debutar en estos juegos que revisten gran importancia. Quien lo dijera, apenas llegó al Big Show y ya estará ante ese gran escaparate. Una oportunidad de oro para seguir mostrando su talento y su temple. Esas cualidades que no todos muestran sobre todo cuando se es novato.

LA MEJOR BIRRIA la encontrará en Esperanza, Sonora. Sí, birriería “TONY” por calle Carranza frente a la plaza, lo atenderá como se merece. Recuerde EL SABOR

SUPERA LA TRADICIÓN.
LO DICHO.- ¿Qué dirán los aficionados que están muy al endiente de los que haga Dave Roberts?. Esa decisión de enviar a Kiké Hernández de emergente y dio un cuadrangular, fue tan importante como el bambinazo de Corey Bellinger. Pero, insistimos, son gajes del oficio ya que de haberle salido mal y haber salido con la derrota a cuestas, en estos momentos miles de aficionados estuvieran cargándole la mano. Ahora, por supuesto, le falta al estratega de Los Ángeles, ganar la Serie Mundial.

HOLGADO.- Por paliza los Yaquis siguieron ganando n este inicio de temporada. Es verdad, Águilas está teniendo problemas de que unos jugadores y lanzadores no están a ritmo. En cambio, jugadores de la tribu, han tenido formidable arranque. Elementos de la talla de Sebastián Valle, Moisés Gutiérrez y compañía, parecen venir por un año de fantasía. Sí, a esto le falta mucho.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]