SÉPTIMA ENTRADA

octubre 16, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CAÍDOS.- Dodgers cayó anoche ante Bravos de Atlanta y la situación se ha complicado enormemente para los dirigidos por Dave Roberts. Una vez más, el pitcheo de Bravos se impuso a la artillería del conjunto de Los Ángeles para ponerlos contra la pared y obligarlos a ganar tres en fila si quieren ir a la Serie Mundial, de lo contrario serán sus oponentes los que se midan a Astros o Mantarrayas.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, lo invita al sorteo de este viernes SUPERIOS. Y el domingo ZODIÁCO. Lo espera en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

PITCHEO.- Bien dice que para los juegos de postemporada, el picheo es lo que debe imperar. Bravos tiene varios abridores que rayan en la excelencia y sobre todo muy jóvenes, con amplio futuro que podrían formar una dinastía junto a algunos jugadores de posición como Ronald Acuña Jr. Se tardaron para reestructurar su equipo, pero ahora podrían ver los resultados si es que llegan al Clásico de Otoño.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo que lo atenderá de problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas urinarios, de la mujer e infertilidad masculina en la Clínica “MARIO VELA CANTÚ” por calle Coahuila entre No reelección y Guerrero con citas al 4 14 33 14.

SE LEVANTAN.- Los que se están levantando son los Astros de Houston y ya se acercaron a sus adversarios, los Mantarrayas de Tampa que aún tienen mañana, no así la tropa de Dusty Baker que obligadamente tienen que ganar el viernes y el sábado si quiere llegar a la Serie Mundial. Un triunfo de Astros, este viernes, pondría bastante presión a la escuadra de Tampa. Será un duelo interesante, hoy.

ATENTOS.- Por supuesto que este día habrá que estar frente al televisor desde las tres de la tarde cuando choquen Astros y Rays. Más tarde, a las seis, el juego ente Dodgers y Bravos. Dos duelos que sacarán chispas. Duelos que serán a ganar o morir. Tampa y Bravos tienen mañana. Dodgers y Astros, no. Es decir, habrá que estar al pendiente de ambos compromisos.

MA MEJOR BIRRIA la encontrará en Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora por la calle Carranza frente a la plaza. Recuerde, EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NI HABLAR.- Creemos que con la derrota del jueves de Dodgers, no habrá forma de cargarle la culpa al piloto. Cuando el pitcheo brilla, no hay forma de hacer muchas carreras y eso se ha demostrado muchas veces en el pasado, y se seguirá viendo juegos de esa naturaleza. Dave Roberts, como muchos manejadores, o casi todos, tienen sus errores, pero a Roberts se le han cargado más las “pulgas” al fallar en dos Series Mundiales.

INICIO.- Muy temprano, ayer, dio inicio la temporada de la LMP. Y fue en la Sultana del Norte a las dos de la tarde, hora de Sonora, cuando empezó el juego entre los regios y Charros donde los primero aplicaron una paliza a los dirigidos por Roberto Vizcarra que de esa forma inician con el pie izquierdo. Pero eso fue solamente el inicio, la escuadra tapatía debe empezar a sumar triunfos. Al tiempo.

SERGIO FRAGSO BERNAL, Cardiólogo con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston lo atendrá en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” en la calle Puebla entre Guerrero y No reelección con citas al 6444 15 22 10.

MAL.- Muy mal el inicio de André Rienzo. Sí, fue apenas su primera salida y tendrá tiempo de componer las acciones. Pero no deberá tardar mucho porque todos saben que la temporada se va pronto. No hay que olvidar que se prefirió a este brasileño sobre su paisano Tago Da Silva y del norteamericano Brandon Cumpton que demostraron muchas tablas el torneo anterior.

BIEN.- Prometedor el inicio del segunda base Carlos Sepúlveda. Un tiple y un cuadrangular fueron su carta de presentación y da esperanzas de tener su temporada de consagración. Ex prospecto de Cachorros de Chicago, tiene todo para establecerse en los circuitos máximos de nuestro país. Ya habrá tiempo de constatar que lo que hizo anoche, no fue flor de un día.

TAMBIÉN.- Otros que lucieron noche, fueron Tirso Ornelas y Moisés Gutiérrez. Y ante una alineación que no se ve “apantalladora” y que ocupa bateador es que respondan, dan esperanzas a los aficionados que se sienten desilusionados por la ausencia de toleteros de altos vuelos. Veremos hasta dónde llegan.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]