SÉPTIMA ENTRADA

octubre 7, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO 

GANAN.- Siguen los Astros tapando bocas. Derrotaron por segundo día a los Atléticos de Oakland y se ponen muy cerca de avanzar a la serie de campeonato. El equipo que se ganó la animadversión de miles de aficionados por lo que todos sabemos, podría subsanar un poco esa molestia que dejaron. Aunque, a decir verdad, a ellos solamente le cargaron las culpas, tal vez porque se les comprobó, porque eso de robar señas, no es novedad. 

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, los invita a adquirir su billete. La esquina de la suerte los espera en No reelección y callejón Costa Rica. Este miércoles el sorteo será DE DIEZ. 

ANTES.- Bravos, temprano, derrotó a Marlines que empezaron ganando, para ponerse adelante en la serie divisional. Lo que nos sorprendió, fue la velocidad de algunos jugadores de los Marlines, lo que podría significar un problema grande para Bravos a pesar de esa delantera que han tomado. Por algo los de Miami están en la serie divisional. 

EMPATAN.- Y lo que se sospechaba, Rays empataron la entrevista ante Yankees y ahora se trata de ganar dos de tres máximo. Una entrevista que podría alargarse y decidirse hasta el final. La ofensiva de los de Tampa asaltó pronto al pitcheo de los de Aaron Boone para encaminarse a un triunfo que era vital pues un 0-2 en contra, los pondría en la lona casi y obligarlos a ganar tres en fila. 

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, su Urólogo lo atenderá en Clínica “MARIO VELA CANTÚ” por la calle Coahuila entre Guerrero y No reelección, para ver problemas de próstata, cáncer de riñón, problema de orina de la mujer e infertilidad masculina. Cita al 4 14 33 14. 

AVANTE.- Dodgers sufrió un poco al principio, pero en la sexta entrada aprovechó el momento y tomó la delantera ante un peligroso equipo de San Diego. Algunos dirán que el ampáyer principal se cargó un poco perjudicando con sus conteos a los serpentineros de los Padres que hasta a su manejador perdieron por discutir las pifias del principal. 

NADA.- Desde hace días, el presidente de Yaquis admitió que después de dos movimientos hechos la semana pasada, aun faltaba uno por concretarse. Pero hasta el momento no ha llegado ese canje que deberá ser un jugador de posición. Tal vez dentro de poco, ese canje se anuncie y deje al equipo completo para encarar la temporada que dentro de poco más de una semana, arranque. 

LA MEJOR BIRRIA, la encontrará en Esperanza, Sonora por calle Carranza frente a la plaza. Birriería “TONY” los espera y les recuerda EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. 

IMPORTANTE.- Ese jugador que podría llegar de un momento a otro, deberá ser un toletero que ayude a traer carreras a la registradora. Y es que a la tribu de Cajeme le urge un toletero así. Un bateador que produzca carreras para ayudar a Jesús “Cacao” Valdez y Paolo Orlando, a cargar con el equipo. Los antes citados generan algunas dudas. Ambos con un año más y con ciertas lesiones, el dominicano hasta fue sometido a cirugía y el brasileño con molestias en sus rodillas. 

DUDA.- Algo que está causando alarma, es lo que se menciona acerca de Luis Urías. Para algunos, el de Magdalena podría declinar jugar en la pelota invernal por el temor a ser contagiado. Ya le sucedió al jugador de Cerveceros que fue eliminado por Dodgers y debe estar ya en su natal población tomando un descanso. De no venir Urías a Yaquis, sería una baja muy importante. Ya se verá. 

SERGIO FRAGOSO BERNAL su Cardiólogo especialista en Ecocardiograma por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston, lo atendrá en Clínica “DIVINA PROVIDENCIA”, por la calle Puebla entre Guerrero y No reelección. Citas al teléfono 6444 15 22 10. 

YA.- Para este miércoles, está prevista una charla entre Eddie Díaz y el jugador sonorense. También con Gerardo Reyes y Víctor Arano. Con el derecho veracruzano no hay problema. Sabemos que hasta tiene fecha para arribar a la ciudad. Tal vez con el cerrador ahora de Anaheim, tampoco. Pero el problema será con Urías pues de no reportar, no sabemos quién lo reemplazaría. 

NADA.- La semana pasada se consiguió mediante un cambio, a Maxwell, otro día se consiguió a Roberto López. López reportó de inmediato, pero Maxwell no. ¿Qué es lo que estará sucediendo con León?. Es algo que ya deberían haber informado. No vemos el porqué no decirles a sus seguidores algo que les preocupa. 

MAÑANA SEGUIMOS 

[email protected]