SÉPTIMA ENTRADA

octubre 3, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO 

AVANZAN.- Otra sorpresa, que no debería serlo, ya los Miami Marlins están en la otra ronda al dejar fuera, quien lo dijera, a los Cachorros de Chicago. Los de la ciudad de los cuatro vientos, dejaron la oportunidad de avanzar ante un equipo que los superó en buena lid. Los de la Florida han ido par de ocasiones a la Serie Mundial, y la han ganado. 

VENTAJA.- A la hora de escribir esto, Padres llevaba ventaja en siete entradas sobre Cardenales de San Luis que solamente tenía par de turnos para revertir la desventaja. Los Frailes, entonces, estaban cerca de dejar fuera a los pajaritos y avanzar ellos a la siguiente ronda. Ya usted estará enterado de lo que sucedió al final. 

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, lo invita, a comprar su billete de la suerte en la esquina de No reelección y Costa Rica. EL domingo de enfrente, espere el sorteo ZODIACO. 

BIEN.- Juan Navarrete sabe a la perfección de lo que se trata cuando se dirige un equipo de la LMP, no obstante que ha durado largo tiempo en las granjas de Atléticos de Oakland donde la idea fundamental es formar jugadores, es decir, allá no buscan ser campeones. Cuando menos en los dos primeros juegos de pretemporada, se ha visto bien el ex segunda base que largos años estuvo vestido de Yaqui. 

ASÍ.- El lagunero, radicado en el estado de Arizona, ha ordenado jugadas como el toque de pelota, el robo de base, el bateo y corrido. Quiere saber, de una vez, con quien va a contar. Y eso, señores es de suma importancia. Para eso son los juegos de pretemporada. No sentarse a esperar el batazo oportuno que dé el triunfo a su equipo. Una cátedra de dirigir la de Juan Navarrete. 

SERGIO FRAGOSO BERNAL, Cardiólogo especializado en Ecocardiograma por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo atenderá en la Clínica “DIVINA PROVIDENCIA” con citas al teléfono 6444 15 22 10 

IGUAL.- Viendo eso, Sergio Omar Gastélum debe ordenar jugadas por el estilo. Pero no lo está haciendo. ¿Esperará que sus pupilos terminen por hacer los calentamientos y estar en mejor ritmo?. Podría ser, pues hay que recordar que han tenido meses de inactividad. Pero ya debe ser hora de empezar a ver con qué cuenta, con quiénes va a contar para la temporada que cada día está más cerca. 

EXTRAÑO.- Se sabe que hay aproximadamente seis jugadores que van por el puesto de jardinero izquierdo. ¿Por qué experimentar con Sebastián Valle en ese jardín?. Si quería que el de Los Mochis estuviera en el jardín para que terminara de desentumirse por la inactividad de tanto mes en vez estar viendo a eso seis candidatos, uno a uno evidentemente, mejor lo hubiera enviado a la banca a descansar y dejarlo para mejor ocasión. 

RECUERDE, LA MEJOR BIRRIA, la encontrará en Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora por calle Carranza frente a la plaza del lugar. Excelente atención y sobre todo DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. 

O BIEN.- Al menos que se trate de ya no ver tanto a los mencionados candidatos porque el puesto será para Maxwell León. La decisión no se vería mal, el hijo del gran Maximino, veracruzano radicado en Hermosillo, donde vivió grandes temporadas, pero su vástago vio la luz primera en lo que hoy es la Ciudad de México, podría ser, finalmente, el titular. 

BIEN.- No, no venos mal el haber traído a Roberto López a pesar de que dieron un lanzador prospecto de Astros de Houston. López, un ex Cañero y Águila de Mexicali, es un elemento que debe ayudar a pesar que en sus tres años en este circuito, apenas ha superado los .200 de promedio al bat. Y lo mejor, puede ser primera base y hasta cubrir un jardín si se ocupa. El tiempo lo dirá. 

EL DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo, lo espera en Clínica “MARIO VELA CANTÚ” para problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas urinarios, de la mujer e infertilidad masculina. Citas al teléfono 4 14 33 14.  

TAL VEZ.- Nos peguntan sobre la primera salida de André Rienzo a la loma y que no lució. Bueno, todos sabemos de la calidad del brasileño. Hay que tomar en cuenta que tenía largos meses sin subirse a una loma. Hay que esperar a que tome el ritmo dentro de un par de semanas. Tal vez ya para el 15 de este mes, esté en condiciones de ser el primer abridor de la tribu. Tal vez. 

MAÑANA SEGUIMOS 

[email protected]