SÉPTIMA ENTRADA

septiembre 25, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

PODER.- Roberto Ramos sigue demostrando que es material, o cuando menos debería ser probado, en MLB. Si Rockies no lo subió hace un año cuando demostró que en triple A pudo con el paquete, no fue culpa de este slugger hemosillense que cumplió en grande en la principal sucursal de los rocallosos. Nada les hubiera costado subirlo en septiembre del 2019. Ni modo de decir que ocupaban a alguien que aportara para la postemporada. 

CUATRO SON LOS SORTEOS de Lotería Nacional a la semana. Este viernes el sorteo SUPERIOR. Compre su billete en la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte No reelección y callejón Costa Rica. 

DBERÍA.- Pero con lo que está haciendo Roberto en el béisbol de Corea, se impone que alguna organización del Big Show se fije en su persona. Desconocemos los planes de su equipo en el béisbol del Lejano Oriente. Tal vez tengan otros planes con él, pero si hay un interés para llevarlo a MLB, qué bien sería para el obusero que se encamina a los 40 batazos de película completa. 

DOS.- Naranjeros podría tener a dos jugadores que levantarían el atractivo no solamente de sus seguidores, a dos que serían un plus para el circuito de invierno. Nos referimos, como tal vez usted se nos adelantó, a Alejandro Kirk y al propio Roberto Ramos. ¿Se imaginan en la alineación de los que comandará Juan Navarrete desde el 15 de octubre?. 

SERGIO FRAGOSO CARDIOLOLOGO especializado en Ecocardiograma por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Está por Puebla entre Guerrero y No relección. Citas al 6444 15 22 10. 

CONTENDIENTES.- Aún sin los dos elementos citados arriba, se considera que Naranjeros deberá ser un equipo contendiente. Ahora con ellos, las posibilidades de pelear fuerte el título en el mes de enero, se ven grandes. Los de la capital de Sonora normalmente deben ser tomados en cuenta para ser protagonistas. En esta ocasión, no deben ser la excepción. 

TAMBIÉN.-Otro equipo que sin mucho ruido se está armando y no debemos descartarlos para una temporada grande, son los Charros del piloto Roberto Vizcarra. Aun sin la presencia del Manny José Manuel Rodríguez, los tapatíos deben ser un equipo protagonista. Vizcarra tiene con quien suplir al Manny y a otros que no pudieran integrarse al equipo. 

LA MEJOR BIRRIA la encontrará en Esperanza, Sonora en Birriería “TONY” por la calle Carranza frente a la plaza del lugar donde EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. 

CARTAS.-Imagínense contar en la parte de atrás a tipos como Sergio Romo y Roberto Osuna que han manifestado la intención de reportar. Del primero sabemos su disposición, el segundo, aun cuando ha tratado de reportar y le han negado el permiso, ahora asegura que sí vendrá. Más que su lesión parece no ser tan grave como se decía, incluso se habla de que empezará en breve a soltar el brazo. 

MÁS.- Charros podría, también, contar con brazos importantes como el de Jesús Cruz quien tuvo ya el debut en las mayores con Cardenales de San Luis, otro, el de Humberto Castellanos que debutó este 2020 con Astros de Houston. Un buen trabajo de oficina, los llevaría a tomar parte de la tropa. Si Yaquis presume de Grandes Ligas en sus filas, los jaliscienses no se quedan atrás. 

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, su Urólogo de confianza lo espera en Clínica “Mario Vela Cantú” en calle Coahuila entre Guerrero y No reelección para ayudarlo en problemas de próstata, de riñón, problemas urinarios y de infertilidad masculina Citas al 4 14 33 14.  

¿CLAVES?.- Otro equipo a seguir el torneo que se aproxima, es el actual campeón Tomateros de Culiacán. Y no porque digan que con el campeón hasta que pierda. Resulta que, aunque para nadie es un secreto, los guindas tienen un roster plagados de estrellas. Aun con jugadores claves que estarán ausentes como Román Alí Solís y Rico Noel, tienen con quien sustituirlos, y bien. 

TAMBIÉN.- Y aunque con algunas dudas, no podemos dejar de mencionar que Yaquis es otro equipo de los llamados grandes. Hay ciertas dudas acerca de su pitcheo abridor. ¿Será por ello que buscan convertir en abridor al hombre record en apariciones Samuel Zazueta?. ¿No confiarán totalmente en Javier Arturo López?. Y habría que ver si Octavio Acosta y Felipe González responden a las expectativas. 

¡¡MAÑANA SEGUIMOS!! 

[email protected]