SÉPTIMA ENTRADA

septiembre 1, 2020

Séptima entrada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CONTENDIENTES.- Vaya forma de reforzar la nave de los Padres de San Diego. El aviso que envía, entonces, es que va por todas las “canicas”. No decimos que va hasta la Serie Mundial, pero mire usted que va a hacer la lucha de encarar a los grandes llámese Dodgers, Bravos o Cachorros y sumarse a los que quieren algo más que solamente competir. 

¿MALO?.- No pocos son de la idea que Padres soltó, con tal de conseguir esos elementos que lo ponen como un equipo grande, a prospectos que prometen hacer el grado en un futuro no muy lejano. Es el precio que tienen que pagar los equipos que pretenden codearse con lo más granado. Ahora hay que mirar a los Frailes con más respeto, no como antes que le daban categoría de triple A. 

EL CARDIOLOGO Sergio Fragoso, con estudios en Houston, Texas y vasta experiencia, los espera en su consultorio de Clínica Divina Providencia por la calle Puebla entre Guerreros y No Reelección para atenderlos como usted se lo merece. 

SALE.- Uno de los que se va a otro sitio, en este caso a Angels de Anaheim, es el velocista Gerardo Reyes. El de Tamaulipas con ello, se pone en excelente oportunidad de establecerse en el Big Show. Con el equipo de San Diego escaseaban las oportunidades ppr que había algunas cartas. Pero ahora con el equipo que dirige Jon Maddon, debe recibir lo que no hubo con  los Frailes. 

EMIGRA.- Otro serpentinero mexicano que estaba con Padres, emigra a otra parte. Nos referimos a Andrés Muñoz que fue cambiado a Seattle con Marineros, no obstante que está sin actuar por la lesión. Pero por algo lo Marineros lo contemplaron. Si rebasaba las cien millas, ya con la cirugía su velocidad debe aumentar un par de millas. El tiempo lo dirá. 

EL DOCTOR Víctor Manuel Acuña Barreda, médico Urólogo, lo atenderá en la Clínica Mario Vela Catú, por calle Coahuila entre Guerrero y No Relección frente a Urgencias de la Clínica San José, a los teléfonos 4 14 33 14. Problemas de próstata, infección de Orina, Tumor de Riñón, Infección de la Mujer e Infertilidad masculina. 

UNO.- Si analizamos los elementos mexicanos que ha salido de Padres, encontraremos que desde un año a estos días, que se han quedado si ninguno prácticamente. Hace un año salieron de Christian Villanueva al que negociaron a Japón. Siguió Luis Urías a Cerveceros. Ahora negocian a Reyes y Muñoz. Aunque no hay que olvidar que negociaron a Esteban Quiroz aunque nunca lo debutaron. 

SOLITO.- Queda entonces, en la organización de San Diego, el novel Tirso Ornelas al que tienen puliendo en sus granjas. El de Baja California es otro diamante que buscan pulir en un futuro no lejano, pero a como se están viendo las cosas, pudieran negociar en un momento dado. Ornelas es un joven con gran talento, pero habrá que esperar su madurez. 

NO SE TE VAYA. Sí, no pierdas la oportunidad de adquirir tu cachito de lotería, pues este 15 de septiembre se rifará el avión Presidencial, que no será el avión, más bien se sortearán 100 premios de 20 millones cada uno. Te esperamos en la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, calle No Reelección y Callejón Costa Rica 

NADA.- Extrañamente Yaquis no había dado a conocer, hasta ayer tarde, a sus jugadores de primeras firmas, ni a los invitados que tendrán en sus entrenamientos a menos de diez días de iniciarlos. Tal vez se cuestión de pocas horas para enteraros de esos casos. Se sabe que ya no serán unos entrenamientos nutridos como en años anteriores, por lo que todos sabemos, nos se pueden hacer gastos altos. 

AGARRÓN.- Desde este lunes, hay un agarrón entre Rays de Tampa y Yankkes. Duelo que tiene el interés del primer sitio de la división este de Liga Americana. Aunque se presume que los dos estarán en la postemporada, va de por medio el orgullo de ser los mejores en su división. Un enfrentamiento que ha despertado interés en el mejor beisbol del mundo. 

POR CIERTO.- Un enfrentamiento que también despierta el interés de los aficionados de nuestro país, es el de Cerveceros y Tigres de Detroit. Usted lo adivina, se enfrentarán dos de nuestros compatriotas. Isaac Paredes por Tigres y Luis Urías por Cerveceros. Dos sonorenses que buscan establecerse en MLB. El de Magdalena con más experiencia y el hermosillense buscando demostrar que tiene pasta para jugar muchos años en el Gran Circo.  

NO OLVIDE.- SÉPTIMA ENTRADA  ya en Facebook de lunes a viernes a la una de la tarde. Los esperamos. 

¡¡BUENOS DÍAS!! 

[email protected]