Khris Davis y su nuevo contrato

BAJO.- A como se han estado dando los grandes contratos en MLB, sí, como el de Manny Machado y Bryce Harper, entre otros, lo que se puede hacer oficial en  cualquier momento, lo de Khirs Davis y los 33 millones de dólares por dos años, parece ser un bajo contrato con el toletero que está encendido en este inicio de temporada.

MEXICANO.- Ya se ha dicho muchas veces, Davis es mexicano por ser hijo de una señora nacida en Culiacán, aunque tal vez no lo sienta así por el hecho de que se ha negado a jugar con el seleccionado mexicano cuando ha sido invitado. Pero eso, insistimos, no le quita lo que marca nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

OBUSERO.- Khris, un ex Cervecero de Milwuakee, donde estuvo los tres años primeros años de su carrera, ahora está en su cuarta campaña con Atléticos, ha sido un obusero como lo dicen sus más de 200 (203) bambinazos de su carrera. A sus apenas 31 años, creemos, podría haber conseguido un mejor contrato. De más años y de más billetes de la divisa verde. Parece, esos 33 millones por dos años, una ganga para Atléticos.

LA PRIMERA.- Tremendo juego, en seis entradas, el que lanzó Julio Urías en casa de su adversario, Cerveceros de Milwuakee. Prácticamente puso la bola donde él quería y dio de comer en la mano a tipos peligrosos del equipo rival. Un mísero sencillo fue lo que aceptó el zurdo para de esta forma agenciarse el primer triunfo de la temporada  bajar su ERA a un aceptable 3.66.

DUDA.- Aunque con esta salida el zurdo de La Higuerita, en Sinaloa, demuestra que tiene todo para ser uno de los abridores de Dodgers, será ya decisión del alto mando Dave Roberts, quien diga la última palabra. Y se nota que en las siguientes salidas, si es que le dan la oportunidad, Urías pudiera verse mejor. Ya veremos.

MAL.- Yoanner Negrín, el derecho cubano que en verano lanza para los Leones de Yucatán, ha tenido par de salidas pero sin conseguir un triunfo. Primero salió sin decisión ante Sultanes, donde no aceptó daño y después perdió ante Tigres en cerrado duelo. La mala racha de su equipo, debe pasar pronto y la del cubano también.

LÍDER.- La lucha por el primer lugar de la zona sur entre Diablos y Guerreros, equipos hermanos, parece seguirá por mucho tiempo. Ayer las huestes de Sergio Omar Gastélum salieron avante y los Diablos cayeron en juego de muchas carreras ante Piratas de Campeche. Lo que hizo que los de la Verde Antequera se adueñen, de momento, en la cima. Sigue dirigiendo bien el popular “Güero” Gastélum.

SEGURO.- Si nos atenemos a las declaraciones  de los directivos de Yucatán, el piloto de Leones, Luis Carlos Rivera, está seguro en el puesto. ¿Dirán lo mismo si persisten los malos resultados?. Eso se ha escuchado muchas veces pero al seguir apareciendo los descalabros, habrá que ver si siguen pensando igual, aunque el manejador sea el menos culpable.

CUIDADO.- Mucho hablamos del alto mando de Leones, pero el de Tigres, Jesús Sommers anda casi por lo mismo. Tigres no levanta y ayer estaban cerca de ser limpiados en Tijuana. Tigres de haber perdido ayer en la frontera, estaría cerca de caer en el sótano y eso habla mal de un equipo tradicional como son los felinos.

PAREJOS.- Hasta el momento, los pronósticos se están cumpliendo en la zona norte. Estaban de líderes Monclova, Monterrey y Tijuana. Y créame que esto podría persistir buena parte de la temporada. Tres equipos bien balanceados que cualquiera podría alzarse, al final, con el banderín de este circuito, aunque habrá que ver los imponderables que tiene el juego. Los tres estaban con 8-3

MAL.- Al manejador bisoño de LMB Jonathan Aceves, no le está yendo nada bien, tal como se presagiaba, con su equipo Vaqueros Laguna. El ex receptor sonorense se está estrenando como piloto, pero le tocó bailar con la más fea, pues el equipo de Torreón estaba destinado, por los que saben, como un equipo que no iba a llegar muy lejos. Son sotaneros de la zona norte.

¡¡BUENOS DÍAS!!

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -