Feliz fin de semana con rumorama.com

marzo 22, 2013

Tirabuzón

NUEVA YORK, NY (VIP-WIRE)._ “Mi suegra debería recordar que ella también fue nuera”… Rosita Carrillo.

curiosidad.com… Solo las últimas dos semanas de los entrenamientos primaverales son en primavera. Las otras cinco en invierno. O sea, entrenamientos invernales… ¡Digo yo, ¿no?!… ¡¿Cómo lo ves tú desde ahí?!

otravíctima.com… En los tres llamados Clásicos del Beisbol se han registrado 27 lesiones de bigleaguers. Y la mayoría tan graves como la de Luis Ayala en el primero, que lo mantuvo fuera de juego durante un año. Nadie lo idemnizó con nada. El último lesionado ha sido el shortstop de los Arrogantes Dodgers, Henley Ramírez. Jugando en tercera con el club de Dominicana, se dañó el pulgar derecho, y ahora, con muchos temores, lo someten a exámenes.

lanovedad.com… Mi amigo, magnate del semanario “El Venezolano”, Oswaldo Muñoz, me hizo ayer una interesante pregunta…: “¿Cómo es que el Clásico del Beisbol, mal organizado y sin interés competitivo, llenó todos los estadios?”… Obvio, mi querido Oswaldo…: Los juegos inaugurales de todo campeonato de beisbol son a casa llena siempre, sea donde sea, porque hace medio año o más que no se juega en la zona. Es la novedad. Pues, el llamado Clásico se juega cada cuatro años a uno o dos jueguitos por sede, bajo una campaña de patriotería por el comisionado Bud Selig y sus cómplices presidentes de federaciones. ¡Es la novedad, con ribetes de nacionalismo inapropiado, innecesario y peligroso!…

capiaporreado.com… Un lesionado del llamado Clásico, David Wright, fue nombrado capitán de los Mets. Solo otros tres han llevado esos honores, Keith Hernández (1987-1989), Gary Carter (1988-1989, los dos años junto con Keith) y John Franco (2001-2004). Wright, de 30 años, firmó contrato para ocho años el cuatro de diciembre pasado, después de convertirse en el líder del equipo de todos los tiempos en incogibles, carreras impulsadas y anotadas y bases por bolas recibidas. Y ya lo era en dobles, total de  bases alcanzadas y carreras remolcadas para ganar juegos.

jeterdrama.com… Los Yankees temen que haya necesidad de adelantar el retiro de Derek Jeter, debido al tobillo izquierdo operado. La recuperación no ha sido exitosa, y tuvieron que sacarlo de los juegos de entrenamiento por fuertes dolores. El trainer Steve Donohue y el médico Daniel Murphy, han trabajado con rayos X y resonancia magnética, ante el temor de que el problema se haya hecho crónico.

chancedominicano.com… Jeter cumplirá sus 39 el 26 de junio. Y el gerente-general Brian Cashman acaba de anunciar que posiblemente no juegue en la inauguración de la temporada, sino que esté en la lista de los lesionados. Entre tanto, el dominicano Eduardo Núñez, quien también cumple años en junio, el 15, pero solo 26, tiene ahora el chance de demostrar que sí puede con la responsabilidad de ser shortstop de los Yankees.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

[email protected]