Eliminaron a equipo de Enrique “Che” Reyes

enero 12, 2020

Tirabuzón

CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la aventura en la Liga Venezolana del manager Enrique “Che” Reyes y a su lado, los jugadores Paul León y Emmanuel Ávila y el coach Luis Carlos Rivera, con los Navegantes de Magallanes.

Luego de remontar en diciembre para calificar, ganando 12 de 17 juegos, la novena del veracruzano perdió en el primer playoff en seis juegos ante los campeones defensores, Cardenales de Lara y contra Caribes de Anzoátegui la batalla por el “comodín”.

Reyes, segundo piloto mexicano en dirigir en la LVBP—Rubén Amaro, en los ochenta el otro–, tuvo marca de 21-21 en el rol regular y 2-5 en postemporada, en tanto León, bateó .214 con 3 producidas, 1 anotada y 2 bases por bolas en cinco juegos. Ávila se fue de 7-0, negoció un boleto y anotó una en tres partidos.

“SE solicitan bailarines, imitadores, botargas y cantantes. ‘Casting’: 17 de enero 2020. Si supone que se trata de un anuncio de una empresa de televisión, teatro, centro nocturno y/o antro, como ahora les dicen, se equivoca de medio a medio.

Esto se puede leer en twitter y es una esperanza de empleo que ofrecen los Toros de Tijuana, rumbo a la más próxima temporada de la Liga Mexicana, donde el concepto de la familia Uribe ha levantado harto polvo en el casi centenario circuito.

El texto es el complemento de la diversión principal y esperemos, por muchos años más, el juego de pelota, entrando a la tercera década del siglo 21 en que se puso de moda la voz estridente de un animador y música ídem entre lanzamiento y lanzamiento.

“PARA mí es peor que cuando se metían esteroides, porque eso era personal. Esto de ahora se trata de una organización mundialista”. ¿Quién lo dijo? A) El ex manager de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén. B) Pete Rose, el “rey del hit” proscrito de por vida por apostador. C) El cubano José Canseco, considerado el “padre” de los esteroides.

La respuesta en caliente: El venezolano Ozzie Guillén, primer piloto latino en ganar la Serie Mundial, en 2005, comparando la época de los dopados del siglo pasado con el robo de señales en Grandes Ligas.

Al respecto, el comisionado Rob Manfred estaría por salir al balcón a anunciar castigos y se insiste en que serán sanciones “inéditas” y que los primeros en “caer” son el gerente mexicano y manager de los Astros de Houston, Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch, respectivamente.

OBSERVACIONES: El jalisciense Raúl Carrillo (0-0, 10.15) tendrá este lunes su segunda participación como abridor con las Águilas del Cibao, en la Liga Dominicana. En su presentación no pasó del tercer inning, admitiendo 2 hits—un jonrón—y tres carreras limpias a los Toros del Este.

Sigue temblando en Puerto Rico y sus secuelas ya alcanzaron a la Liga Roberto Clemente que suspendió uno de los juego de semifinales, Mayaguez-Carolina. Serie del Caribe (1 al 7 de febrero) y tres juegos oficiales de Grandes Ligas (28, 29 y 30 de abril), firmes, hasta ahora.

Los Mets de Nueva York invitaron nuevamente a su spring training al ex quarterback Tim Tebow, quien a los 32 años, cuatro de ellos en sucursales, intentará finalmente debutar en el Big Show.

[email protected]

[email protected]