El record de más innings sin hacer carrera

noviembre 15, 2018

Lanzando para Home

Los Naranjeros jugando en su casa el Jueves 27 de Octubre de 1977, le dieron una felpa de 16-5 a los Yaquis, al día siguiente en partido cerrado de 2-1, de nuevo ganó Hermosillo, que conquistaron el tercero por 3-2 en 10 entradas en donde los Yaquis no anotaron carrera en las últimas cuatro entradas. El Domingo 30 de Octubre el manager de Obregón, Marte de Alejandro, elaboró la siguiente alineación: Juan Navarrete 4, Abelardo Vega 5, Richie León 9, Willie Aikens 3, John Scott 8, Rudy Hernandez bd, Francisco Estrada 2, Leo Valenzuela 7, Antonio Villaescusa 6 y Nestor Espinoza el pitcher. Durante cinco entradas el juego 0-0, pero en la sexta los Naranjeros anotaron una con producción para Baudel López con doble y otra más en la séptima con doble productor de Leo Rodríguez. El juego terminó 2-0.
Se fueron a Mexicali, donde los Aguilas les endilgaron su segunda blanqueada, pero ahora por 1-0 y la carrera fue en la novena entrada. Los Aguilas con Lupe Chávez 6, Larry Harlow 8, Frank Albert bd, Steve Stroughter 7, Jaime López 3, Clemente Rosas 2, Marcelo Juárez 9, Ramón Hernández 4, Lauro Villalobos 5. Fue un gran duelo entre el ganador Luis Meré, que permitió 5 hits y el derrotado René Chávez, que hasta la octava había permitido tres hits, pero en la novena Lupe Chávez le bateó doblete entre center y right, dominó a Larry Harlow con rola a segunda, pero Frank Albert le bateó hit entre tercera y short y produjo la carrera del triunfo. El Miércoles 2 de Noviembre de 1977, se trenzaron en duelo, Tom Brown por los Yaquis y John Racanelli por los Aguilas. En la octava entrada, los Aguilas tomaron ventaja de 1-0, ya lanzando Pancho Maytorena por Mexicali, que a la postre fue el ganador, pues Mexicali anotó en el cierre de la octava entrada con hit productor de Larry Harlow.
La serie continuó el Jueves 3 de Noviembre y otra encalada más para los Yaquis, ahora por 4-0, donde John Caneira se llevó el triunfo con 7 entradas y relevo de Dave Schueler. El derrotado Miguel Solís con relevo de Jorge Enriquez. Finalmente los Yaquis anotaron el Viernes 3 de Noviembre con infield hit de Ronie Salazar por tercera, sacrificio de Antonio Villaescusa y anotó con imparable de Juan Navarrete.
El Viernes 4 de Noviembre los Aguilas limpiaron a los Yaquis con victoria de 6-4, llegando también a 9 derrotas consecutivas, pero fueron 43 entradas, sin anotar carrera, imponiendo marca…Después más lanzamientos.