El impacto de André Rienzo en LMB

RECLUTADO.- André Rienzo, es un lanzador que se mantiene invicto en LMB en el segundo torneo que dentro de poco llegará a su fin para dar paso a los play offs. Rienzo fue reclutado por Yaquis en el pasado draft de extranjeros en Hermosillo el pasado mes de julio. Un gran lanzador que, demás, es el mejor en efectividad con un microscópico 0.92 que debió bajar más porque ayer lanzó seis entradas dejando el juego 0-0, ante Rieleros.

CON TODO.- André Albanez Rienzo, es un elemento del que los directivos de Yaquis deberán ir por todo con tal de traerlo el invierno que viene, después, claro, que el derecho lanzador nacido en Sao Paolo, Brasil, logre terminar la temporada con Acereros de Monclova donde sigue brillando y no sea requerido por su equipo de MLB.

DEBUT.- Rienzo tiene experiencia en Grandes Ligas. Tuvo su debut con Medias Bancas un 30 de julio del 2013. Posteriormente fue cambiado a Marlines de la Florida. A sus 30 años, Rienzo aspira a regresar a MLB. Para eso está trabajando fuerte en LMB con tal de que los scouts de San Diego, se fijen en lo que está haciendo muy bien y lo paren como suele suceder en ocasiones. Los números que tiene en el béisbol mexicano, lo dicen todo.

VAN.- Observe usted los números del brasileño que ha sido en único de ese país, que ha lanzado un juego completo en el Big Show. 4-0 en ganados y perdidos, ningún cuadrangular ha aceptado. Tal vez en lo único que no ha estado cortante, es a la hora de observar la relación de ponches y bases obsequiadas. Un total de 21 boleto gratis, por 32 ponches en 39.1 entradas lanzadas.

ALGO.- Sin duda que la organización de San Diego, algo le vio al derecho, pues lo firmó con un contrato de liga menor. Decíamos que las diferentes organizaciones suelen detener a algún elemento que esté demostrado avances en su carrera, sobre todo de algunos que no estén en MLB. André, debe llamar la atención de los que dan seguimiento a sus talentos, pero tal vez si Yaquis se lo propone, puedan convencerlo para que venga con ellos, aunque reporte para la segunda vuelta.

LÍDER.- Cuando menos hasta ayer, Leo Heras estaba en el primer lugar entre los bateadores de promedio. Su .414 estaba siendo suficiente para sacar ocho milésimas de ventaja sobre el que le sigue. Y faltando ya pocos juegos para que el calendario regular de verano el patrullero de los Yaquis está en la tesitura de llegar a la próxima temporada, como un flamante champion bat.

HOY.- Esta tarde arranca una importante entrevista entre los líderes del oeste de Liga Americana, Astros de Houston y Atléticos de Oakland que siguen al acecho de los actuales campeones de la Serie Mundial pasada cuando dejaron en el camino a Dodgers de LA. Atléticos está solamente a juego y medio de Astros y sin duda la entrevista que hoy inicia, acaparará la atención de los amantes al béisbol.

BAJA.- Por cierto que Atléticos, acaba de sufrir una gran baja con uno de sus estelares abridores. Se trata de Sean Manaea, mismo que lleva 12 triunfos para la causa del equipo de la bahía que no desiste en alcanzar a los campeones. La actuación de Oakland, sigue siendo una sorpresa para algunos, pues no estaban, antes de la temporada, entre los favoritos de la división oeste.

NO, NO.- Sean Manaea, es el mismo que en los primeros días de la actual temporada, les lanzó un no hit no carrera, a los Medias Rojas de Boston que es el mejor equipo  de MLB. Es decir, están sin uno de sus mejores abridores de la actual temporada. No se dijo el tiempo que tardará en regresar, pero puede ser factor importante en las aspiraciones del equipo de Oakland.

FORZADAS.- Sigue la incertidumbre sobre los trabajos de remodelación del estadio “Emilio Ibarra Almada”. Aunque muchos dudan de que esté a tiempo para la inauguración, sabemos que están trabajando a marchas forzadas para que todo esté listo en tiempo y forma. Incluso se trabaja, nos dicen, hasta en la noche para no quedar mal ante sus seguidores. Muy bien.

PERSISTE.- Si usted cree que los más interesados en que Guasave vuelva a ser una plaza de LMB, no se están moviendo, olvídelo. No han quitado el dedo del renglón y han avanzado, al menos, en reuniones. Es decir, van a ser persistentes por mucho tiempo y vale más irles creyendo aunque en un principio algunos se mostraron escépticos. Como dicen por ahí, la petición de un presidente, tiene un peso mayúsculo.

¡¡BUENOS DÍAS!!

[email protected]

 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -