El éxito del Juego de Estrellas

junio 18, 2019

Tiempo de Beisbol

(TIEMPO DEL RECUERDO: El 19 de junio de 1993, Israel Velázquez lanzó juego sin hit ni carrera de 7 entradas lanzando por los Petroleros de Minatitlán, fue una victoria por 2-0 ante los Piratas de Campeche. El 19 de junio del 2009, los Leones de Yucatán impusieron record al conseguir 10 robos de base en un juego contra los Petroleros de Minatitlán. El juego fue de 10 entradas).

= = = = =

No quedó duda del éxito que se tuvo el pasado fin de semana con todos los eventos programados, incluyendo el Juego de Estrellas del 2019. Se tuvo un gran espectáculo, incluyendo el lapso que se manejó para disfrutar los juegos artificiales. Los aficionados hombres tuvieron su día completo al celebrar el día del padre en el parque AHH_la nueva casa de los Diablos Rojos de México.

Por cierto, los jugadores no pueden quejarse, la LMB les concedió buen descanso, sobre todo a los jugadores que no fueron convocados para el Juego de Estrellas. Tendrán una semana de descanso porque la segunda parte del calendario se iniciará hasta el próximo viernes. Los standings de las zonas Sur y Norte ya han quedado guardados para sacarlos a flote hasta que finalice la segunda vuelta para sumar los puntos. Ahora viene la revancha para que los de abajo se levanten y busquen lugares para calificar. Todo es posible.

Por cierto, nos preguntamos ¿Qué clase de pelotas se están utilizando últimamente en las Ligas Mayores, o ya se cansaron los hombres de bullpen?

El pasado lunes se dieron algunos marcadores escandalosos, entre los muchos juegos Angelinos ganaron 10-5 a Toronto y los Bravos de Atlanta 12-3 a los Mets de Nueva York. Pero un día antes si que voló la esférica, vea usted: Cincinnati 11-3 a los Rangers de Texas; Medias Rojas 8-6 a los Orioles; Indios de Cleveland 8-0 a Tigres de Detroit; Bravos de Atlanta 15-1 a los Filis de Filadelfia; Nacionales 15-8 a los Diamantes de Arizona; Yanquis de Nueva York 10-3 a los Medias Blancas de Chicago; Toronto 12-0 a los Astros; Kansas City 8-6 a los Mellizos. Muy especialmente los Padres de San Diego ganaron 14-13 a Rockies de Colorado, un día antes los Rockies se impusieron 14-8 a los Padres y estos últimos 16-12 en el segundo de esta misma serie.

Nos estamos refiriendo al beisbol de las Ligas Mayores, para que vean que también en San Juan hace aire.

Lo que sintió, volviendo a la fiesta del Juego de Estrellas, algo que nunca habíamos visto en otros eventos. Es cierto se han dado premios y ganancias para los triunfadores en los eventos especiales como el HR Derby. Se regalaron anillos conmemorativos, todos los participantes se llevaron un buen recuerdo de todo el evento. No se puede negar que ha mejorado comparado con otros eventos de esta naturaleza. Don Alfredo Harp Helú está siendo y desde hace un buen tiempo, una garantía económica del beisbol. Hacer este parque, el Salón de la Fama del beisbol profesional y muchas cosas.

[email protected] [email protected]