El año en que las bases por bolas eran hits

diciembre 3, 2018

Lanzando para Home

En 1857, las bases por bolas fueron contadas como hits. Pero ha habido muchos cambios en las reglas desde que el primer juego fue compilado por Alexander Cartwright en 1845. Ver algunas de las reglas anteriores hacen que te preguntes si el béisbol era el mismo juego en ese entonces. No fue verlo jugado hace mas de cien años sería una experiencia extraña, de hecho antes de 1857, que los juegos se decidían cuando un equipo anotaba 21 carreras o ases como se llamaban en ese momento. Ese año de 1857, los juegos finalmente terminaron después de 9 entradas, a menos que por supuesto, estuvieran empatados.
En 1858, al lanzador se le permitía realizar una carrera corta hacía el home antes de lanzar la pelota. Los strikes también se iniciaron en ese año. En 1880, se necesitaban 8 bolas para una base. Eso se modificó a 6 en 1884, luego a 5 en 1887 y finalmente a 4 en 1889. En 1893, la distancia del lanzamiento se alargó hasta los sesenta pies y 6 pulgadas, como es en la actualidad. Antes de eso, el montículo estaba solo a 50 pies del plato de home.
Los fouls de toque no se consideraban como strikes hasta 1894. Y en 1908 los lanzadores podían ensuciar la pelota nueva, para que fuera más difícil batearla. Luego en 1920, se prohibieron los lanzamientos ensalivados, aunque a cada equipo se les permitía a dos pitcheres seguirlo haciendo, pero a los nuevos lanzadores, estaba prohibido hacerlo. Pero la regla del lanzamiento ensalivado y las reglas contra la manipulación del béisbol han estado entre las más difíciles de hacer cumplir. Fue un juego diferente hace años atrás. Pero algunos casos siguen siendo los mismos.
Los lanzadores buscan todas las ventaja sobre los bateadores, pero ellos hacen cualquier cosa para aumentar sus promedios de bateo. Esto es béisbol…Después más lanzamientos.