Destino preocupante para los Yanquis

marzo 16, 2013

Imparable

SULTANES DE MONTERREY, DINASTIA DEL BEISBOL PROFESIONAL DE LA LMB, APOYA A PURO BEISBOL
TIEMPO DEL RECUERDO: Ramón Arano es el máximo ganador de por vida en la LMB, lo avalan sus 334 victorias, pero también es el pitcher con más victorias ante equipos de las Ligas Mayores en juegos de exhibición. Vencedor de los Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York, aumentó su cosecha un día como hoy, marzo 16 de 1982, al vencer los Diablos Rojos de México por 6-2 a los Marineros de Seattle. Se jugó en Mérida, Yucatán, en un triangular.
= = = =
LOS YANQUIS de Nueva York con una nómina de 200 millones de dólares, en este momento parece un equipo pobre. Leímos este comentario y aunque duela parece que el destino del equipo no será bueno en este 2013. Para empezar van inicia la temporada sin jardinero central, primera y tercera bases; será zona parchada por lo menos en los dos primeros meses de temporada. Solamente un milagro los proyectará a pelear contra Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa.
SIN Mark Teixeira, Curtis Granderson y Alex Rodríguez se verá pobre el orden al bat: para colmo ya no tienen a Nick Swisher (Cleveland), al cátcher Russell Martin (Piratas), Eric Chávez (Arizona), Raúl Ibañez (Seattle) y Andrew Jones (Japón). El cerrador Rafael Soriano, que rescató 42 juegos, ahora está con los Nacionales de Washington. Muy difícil que sigan manteniendo esa consistencia como campeones de la División Este en 12 de sus últimas 15 temporadas.
EN BUENA racha el Águila de Veracruz, después de negociar al “Caballito” Heredia y ganar el campeonato de la LMB, ahora anuncian otra negociación con los Piratas de Pittsburgh que se llevan a dos lanzadores sinaloenses. Jerson Esqueda y Gerardo Narro fueron recomendados por Jesús “Chino” Valdez que trabaja como scout del equipo bucanero.
A PRINCIPIOS de la próxima semana daremos un vistazo a los 16 equipos de la LMB que se preparan para la próxima temporada, sus posibilidades y proyecciones hacia los lugares preferentes en el standing.
LOS TOROS de Tijuana que están listos para la temporada 2013 de la Liga Norte de México, tendrán un estadio remodelado en muchas de sus áreas, entre eso la pantalla que le dará mayor presencia profesional al circuito. Este estadio que tendrá dos series de La LMB y a los Diablos Rojos de México como anfitriones, los aficionados de Tijuana verán las series contra Tabasco y Campeche que están programadas en el Foro Sol pero la empresa OCESA tiene por costumbre meter otro tipo de espectáculos en ese inmueble durante la temporada.
OTRA JUGADA de regla, la pregunta se refiere al intento de tocar la bola con dos strikes pero ese toque sale a terreno de faul con menos de dos outs. Si es rodado se marca out por regla. Pero ¿Qué sucede si ese faul es elevado y la atrapa el cátcher, el corredor de primera base se va en pisa y corre a segunda, el cátcher tira mal y la mete a los jardines?
En este caso se consuma el out porque la atrapa el cátcher, pero la bola está en juego y corredor que llega a segunda en pisa y corre, está a riesgo porque la bola está en juego.
[email protected]
[email protected]