Cuatro turnos

marzo 27, 2013

Imparable

PARA LA CALLE. Excelentes entradas,  espectaculares llenos en las jornadas inaugurales de la liga mexicana de beisbol.

Fueron 28 mil en Monterrey, por el mismo tenor en el Distrito Federal; da gusto.

Sin embargo, casi un hecho que eso no se replica hasta por allá en postemporada. Pero es un abono importante para la meta que Plinio Escalante, presidente del circuito, se ha fijado, atraer 5 millones de aficionados.

LÍNEA ENTRE DOS. Felicidades a Fernando ballesteros y todo su equipo de trabajo por el relanzamiento de www.purobeisbol.commx, donde nos sentimos orgullosos de aparecer.

Purobeisbol.com.mx sigue avanzando a pesar de los pesares, a pesar de algunos malos augurios, que increíblemente venían de gentes del mismo medio, de donde comemos todos.

Solo que algunos se atreven a hacerlo y otros nomás no se atreven y prefieren escupir para arriba.

Felicidades Fernando, que sigan los éxitos y aquí estaremos para aportar nuestro grano de arena.

LE DIO BIEN, PERO A LAS MANOS. Javier Arturo López hizo su trabajo en los campos de entrenamiento  de los Padres de San Diego que deben de estar “sobrados” de talento para no dejarlo en el equipo grande.

Porque mire, Javier Arturo López en 8 relevos tuvo efectividad de 1.13, en un total de 8 entradas.

Desconozco si no hubo arreglo económico. Que haya habido interés por los Padres y el precio de su contrato fijado por Diablos sea muy alto; que dicho sea de paso eso atora mucho a los nuestros de dar el brinco al mejor beisbol del mundo.

GRAND SLAM PARA CERRAR. Otro palo de vuelta  entera de los Yaquis con el premio al jugador mas valioso de la LMP, mas que merecido para Barbaro Cañizarez, uno de los bateadores más eficientes de nuestro beisbol.

De paso este servidor aprovecha para hacerle un reconocimiento a otro elemento valioso de los yaquis, de los varios que tiene, pero este es el mas completo, de nombre Douglas Clark. Porque Tener un refuerzo extranjero bateador que te funcione es bueno; tener dos en un lujo. Porque no le habrán entregado premio de mas valioso pero Douglas Clark, te puede ganar de diferentes formas: Bateando, fildeando, corriendo o tirando.

Gracias.

Twitter: chepezazueta