Array

Toros al acecho; limpia a Freseros

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana (9-5) barrieron a los Freseros de San Quintín (4-11) y se colocaron a un juego de los líderes de la Liga Norte de México, Algodoneros de San Luis.

El equipo dirigido por “Paquín” Estrada consumó la limpia la noche del jueves en el Estadio Gasmart, donde anotó seis carreras en la sexta entrada.

Azael Sánchez bateó de 5-3 con dos carreras impulsadas, misma cantidad de producciones enviadas a la registrado por Javier Brito, que dio de 3-2, mientras que Francisco Burgos y Baltazar López conectaron de 4-2.

Por San Quintín, Francisco Williams y Jaime Lúa produjeron con un hit.

Ganó Enrique Quintanilla con labor de seis entradas, cinco hits y tres carreras admitidas.

Perdió Daniel Rondón, cuyo trabajo fue de cinco innings con diez imparables y siete anotaciones en contra.

De viernes a domingo, los Toros van a Tecate contra los Cerveceros y los Freseros recibirán al campeón Ensenada.

Pierde serie el líder en casa

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los Algodoneros de San Luis (10-4) perdieron la serie en casa con los Cerveceros de Tecate (7-7) luego de caer la noche del jueves por 6-3.

En la cuarta entrada, la visita anotó en cuatro ocasiones con jonrón de dos carreras a cargo de Juan Eduardo Rodríguez y sencillo que mandó otras dos a la registradora por parte de Edson García.

Kevin Salas ganó el juego con cinco entradas, cuatro hits y tres carreras, relevado de manera efectiva por Ovidio Flores, Ramón Saucedo y el encargado de apuntarse el rescate Fernando Desgue.

Por Algodoneros perdió el relevista Pedro Ramírez, con tres hits y tres carreras en apenas dos tercios de entrada.

San Luis se queda en casa para recibir a Aguiluchos y Tecate regresa para recibir a Toros.

Marineros gana serie al sotanero

Mexicali, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (8-6) ganaron la serie frente a Aguiluchos de Mexicali (4-10) al imponerse la noche del jueves por 4-2.

El equipo visitante anotó par de carreras en la séptima entrada para romper el empate y sentenciar las cifras finales, gracias a un hit productor de Néstor Cruz y una rola de Marcos Vechionacci, quien ya había impulsado con doblete en el tercer capítulo.

La otra carrera de Marineros fue remolcada por Nick Guerra con sencillo en el primer inning, mientras que en el cuarto José Manuel Durán empujó las dos de Aguiluchos con hit.

Marlos Arias logró su segunda victoria de la temporada de la Liga Norte de México con siete entradas, cinco hits y dos carreras, además de ponchar a 11.

El resto, con una entrada cada uno, lo cubrieron Gabriel García y Amalio Díaz.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -