Array

Tercera victoria para Óscar Villarreal en las menores

Por Carlos Torres

Óscar Villarreal sacó otra victoria más como relevista (3-1) con los Medias Rojas de Pawtuckett, sucursal Triple A de los Medias Rojas en su juego ante Rochester en la Liga Internacional.

Villarreal tiró dos episodios en los espació par de hits y ponchó a uno. Ahora el de Nuevo León tiene marca de 5.40 en porcentaje de carreras limpias admitidas. En seis salidas, todas como relevista, ha tirado 10 episodios, con seis carreras admitidas, todas limpias, con un home run, seis bases y nueve ponches.

Marcos Camarena tuvo su cuarta salida de la campaña, segunda como abridor con los Mets de St. Lucie, sucursal Clase A fuerte de los neoyorquinos, en la cual salió sin decisión ante el equipo de Charlotte.

Camarena (0-1), luego de un principio incierto, ha nivelado su pitcheo, ahora tiró durante cuatro entradas con dos tercios, para cinco hits, una carrera, tres bases y dos ponches. Ahora su promedio de carreras limpias admitidas cayó a 6.08.

Con un hit en cuatro turnos, Christian Villanueva se las arregló para llegar a ocho carreras producidas con los Smokies de Tenessee, sucursal Doble A de los Cachorros de Chicago.Villanueva batea para .206, con 13 hits en 69 turnos al bat.

Arnold León fue puesto en la lista de lesionados (seven days disabled list) por los Rock Hounds de Midland, sucursal Doble A de los Atléticos de Oakland. El sinaloense tenía marca de 1-1, con 7.27 de carreras limpias admitidas, en dos salidas, con ocho entradas y dos tercios de acción.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -