TENDRÁ TOROS DE TIJUANA “SHOWCASE” EN CULIACÁN

Archivo agosto 23, 2018 carrusel

Los Toros de Tijuana mostrarán lo más granado de su academia de beisbol ante representantes de organizaciones de Grandes Ligas

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de agosto del 2018 – Con la presencia confirmada de representantes de 27 organizaciones de Grandes Ligas, los Toros de Tijuana ofrecerán un “showcase” con peloteros de su Academia de Beisbol en Culiacán, Sinaloa.

Para el evento que se desarrollará bado y domingo en el campo de la Academia Sinaloa, también estará presente Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Más de cincuenta jóvenes prospectos nacidos entre el 2000 y 2004 mostrarán todas sus habilidades en las diferentes posiciones del diamante, en busca de alcanzar el sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo.

Con esta visoría, los nóveles peloteros culminarán con siete semanas de trabajo en la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana en Culiacán, bajo la supervisión del coordinador Guillermo Armenta y de los instructores Emmanuel Valdez, Efraín Anguiano, Juan Beltrán, Andrés Guzmán, Bernardo López, Javier Robles, Trinidad Robles, Eleazar Mora, Natanael Reyes y Nabid Cosme.

Los Toros de Tijuana suman 38 jóvenes beisbolistas exportados a organizaciones de Grande Ligas, cifra alta entre los equipos de la LMB en los últimos cuatro años.

Facebook Comments