SULTANES A SEMIFINALES

Monterrey blanqueó 5-0 a Naranjeros de Hermosillo y a partir del martes visitará a Charros de Jalisco

Redacción/Puro Beisbol

Michael Devine lanzó 7 innings en blanco y Fernando Pérez encabezó la ofensiva con jonrón de dos carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 5-0 sobre Naranjeros de Hermosillo para avanzar a las semifinales de la LMP en el séptimo duelo celebrado en el Estadio Sonora.

Los Sultanes jugarán por segundo año consecutivo en estas instancias y visitarán a los Charros de Jalisco a partir del martes, también en una serie a ganar 4 de un máximo de 7 encuentros.

Devine fue la figura al permitir cinco hits, regalar un pasaporte y otorgar siete ponches para superar al abridor de los locales, Wilmer Ríos, quien se llevó 5 carreras y 8 hits en apenas 4.2 episodios.

Isidro Márquez Jr. tiró la octava en blanco con dos ponches y Jeff Kinley cerró la novena para preservar la victoria de los regios.

Aldo Flores puso arriba 2-0 a Monterrey en la segunda con triple en para impulsar a Issmael Salas y Ricardo Serrano, pero fue en la quinta donde amarraron el juego con otras tres anotaciones.

Después de 2 outs, Roberto Valenzuela y Josuán Hernández ligaron dobletes –el del segundo productor—y enseguida Fernando Pérez sentenció la victoria con jonrón de dos carreras.

Serrano, Flores y Carlos Figueroa, pegaron dos hits cada uno para los Sultanes.

Por los Naranjeros, Jasson Atondo se fue de 3-2 e Isaac Paredes bateó de 4-2 con un doblete para finalizar la serie con .393.

LAS SEMIFINALES

Los Sultanes chocarán de visita el martes contra los Charros al quedar con el tercer mejor record de la temporada entre los semifinalistas (33-34).

Jalisco terminó con 36-31, tercero general en el standing y segundo entre los cuatro clasificados, sólo debajo de los Algodoneros de Guasave (37-31).

Los ‘blanquiazules’ recibirán el martes a los Tomateros de Culiacán, el peor ubicado de los cuatro con 33-35 en la temporada.

REFUERZOS

La LMP había anunciado que este domingo por la noche se elegirían a los refuerzos para semifinales, pero pospuso el Draft para este lunes a las 12 m. (Centro).

Cada equipo podrá elegir a un refuerzo de los clubes ya eliminados.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -