SE CANCELA WILLIAMSPORT 2020

Archivo mayo 13, 2020

2020 MLB Little League Classic cancelado; El evento volverá en 2021

Por: MLB Little League Classic

Debido al impacto continuo de la pandemia de COVID-19, Little League International ha tomado la difícil y decepcionante decisión de cancelar sus torneos de la Serie Mundial y la Región por primera vez en la historia de la organización; compromete aproximadamente $ 1.2 millones en apoyo a las ligas locales

Después de una evaluación exhaustiva del impacto que ha tenido la devastadora pandemia de COVID-19 en 6.500 programas de Little League® basados ​​en la comunidad en 84 países y según la dirección de las autoridades gubernamentales y de salud pública, y en consulta con profesionales médicos y nuestra Junta de Directores , Little League International ha tomado la difícil y decepcionante decisión de cancelar sus siete torneos de la Serie Mundial y sus respectivos eventos clasificatorios regionales.

“Esta es una decisión desgarradora para todos en Little League International, pero más aún para aquellos millones de Little Leaguers que han soñado con algún día jugar en uno de nuestros siete eventos de la Serie Mundial”, dijo Stephen D. Keener, presidente y CEO de Little League. . “Después de agotar todas las opciones posibles, llegamos a la conclusión de que debido a la importante incertidumbre en salud pública que aún existirá dentro de varios meses, y con la dirección del gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, y la secretaria de salud, la Dra. Rachel Levine, así como a los altos directivos. Los funcionarios de salud pública y los líderes gubernamentales de los lugares donde se llevan a cabo nuestras otras seis Series Mundiales, así como los torneos regionales que califican, no será posible continuar con nuestros torneos ya que los hemos organizado durante casi 75 años “.

A medida que evaluamos la viabilidad de incluir estas oportunidades de torneos como parte de esa reanudación del juego, se tomaron varios factores en la decisión de cancelar la Serie Mundial y los Torneos Regionales, que incluyen:

La imposibilidad de jugar torneos clasificatorios en muchas de nuestras regiones de EE. UU. E internacionales, junto con la dirección de los funcionarios federales con respecto a la complejidad de las restricciones de viaje internacional y los requisitos de inmigración.
Una indicación de equipos de todo el mundo de que no podrán participar o viajar a estos torneos.
Los protocolos de prueba y mitigación que tendrían que implementarse en estos importantes eventos públicos en caso de que una persona que participe o asista a un evento sea diagnosticada con COVID-19.
La cancelación incluye los 82 torneos clasificatorios regionales y sus respectivos siete eventos de la Serie Mundial:

Little League Baseball – South Williamsport, Pa.
Little League Softball® – Greenville, N.C.
Béisbol intermedio (50/70) – Livermore, California.
Junior League Baseball – Taylor, Mich.
Junior League Softball – Kirkland, Washington.
Senior League Baseball – Easley, S.C.
Senior League Softball –Sussex County, Del.
Como originalmente se suponía que 2021 era el juego de la 75.ª Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas, esa celebración ahora tendrá lugar en 2022. Puede encontrar más información sobre las ubicaciones de la Serie Mundial y las fechas futuras en LittleLeague.org.

Como resultado de esta decisión, el MLB Little League Classic 2020 presentado por GEICO, originalmente programado para el 23 de agosto entre los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore, también ha sido cancelado. La Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association ya se han comprometido a regresar a Williamsport para el 2021 MLB Little League Classic el próximo agosto.

“Entregar esta noticia viene con un corazón muy pesado. Nunca hemos tenido que cancelar nuestros torneos de la Serie Mundial, pero, en este momento, a medida que nuestro mundo se une, debemos hacer todo lo posible para ayudar a detener la propagación de este virus mortal “, dijo Hugh E. Tanner, Junta Internacional de Pequeñas Ligas Directores Presidente. “Si bien tomamos esta pausa de la Serie Mundial y los Torneos Regionales este verano, estamos comprometidos a trabajar con nuestros voluntarios y personal para continuar brindando una experiencia deportiva juvenil incomparable a todos los niños y volver más fuertes que nunca en 2021”.

Para ayudar a los programas locales de Little League a medida que continúan evaluando sus operaciones locales, Little League International acreditará a todos los programas autorizados las tarifas de afiliación pagadas por sus equipos autorizados en 2020, lo que totaliza aproximadamente $ 1.2 millones en apoyo a las ligas locales. Estos fondos se acreditarán a través del Centro de datos de Little League y estarán disponibles para que las ligas locales los usen en saldos actuales, afiliaciones futuras y tarifas de seguro, inscripción en torneos y otros gastos relacionados con Little League.

Como cada estado y comunidad tendrá una guía diferente para reanudar los deportes juveniles organizados, Little League International alienta firmemente a los voluntarios a confirmar con sus funcionarios de salud locales y estatales que es seguro hacerlo antes de reanudar la actividad de las Pequeñas Ligas después del 11 de mayo. Estas oportunidades de juego podrían incluyen no solo actividades de la temporada regular, sino también oportunidades para que el distrito local y, tal vez, el juego de torneos de estrellas estelar brinde a los jugadores, especialmente a aquellos que se muden a una división de la nueva era en 2021, una experiencia de torneo, si es posible y segura.

Facebook Comments