SARAPEROS GANA DE LA MANO DE ROLANDO VALDEZ

Archivo abril 14, 2019

Rolando Valdez brilló en su apertura

Saltillo, Coah.- ( www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 13 de abril de 2019.- Saraperos de Saltillo vence 8 a 6 a Tecolotes de los Dos Laredos para empatar la serie con sólida serpentina de Rolando Valdez en 5 entradas y relevo cortante desde la octava de Mario Meza, a la ofensiva lució Juan Pérez con cuadrangular de 2 carreras a la hora cero y par de remolques de Juan Apodaca.

Esta serie norteña entre Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo ha sido un festival ofensivo de ambas escuadras, aunque este sábado Rolando Valdez por el Sarape y Omar Bencomo, abridor de los Tecolotes colgaron ceros en el amanecer del encuentro.

Los Dos Laredos se fueron arriba en la segunda tanda, Josh Rodríguez pegó doble y anotó con hit de Misael Germán, que fue puesto out por el brazo de Rainel Rosario y asistencia de Ricardo Serrano para evitar más daño.

Saltillo contestó de inmediato en la baja del segundo episodio, cuando Leandro Castro pegó su primer cuadrangular de la campaña, batazo que se fue por todo el central.

En el tercer inning, Saraperos tomó ventaja con par de anotaciones, Chris Valencia pega sencillo, llega a la esquina caliente con hit de Ricardo Serrano y anota con jugada de selección de Juan Pérez.

El ataque siguió con imparable de Rainel Rosario al derecho para mandar al pentágono a Christian Zazueta.

Mientras tanto, Rolando Valdez, abridor de Saraperos tejía una buena serpentina colgando ceros en la tercera y cuarta tanda, y escapando como auténtico mago de bases llenas en la quinta, ponchando a Roberto Valenzuela y Rudy Flores y dominado a Balbino Fuenmayor con rola a la inicial, clave para aspirar a la victoria.

Sus compañeros se motivaron con rally de 5 carreras en la sexta entrada, par de producidas de Juan Apodaca, una más de Ricardo Serrano y el batazo estelar por cuenta de Juan Pérez con cuadrangular de dos carreras para darle ventaja cómoda de 8 a 1 a Saltillo.

Sin embargo, la visita no se rindió y contestó de la misma forma con ataque de 5 rayas en la octava para apretar el marcador, ya sobre el relevo de José Miguel Piña que recibe dos, Raudel Lazo con otro par y Felipe Arredondo que se lleva la sexta de Laredo.

Afortunadamente llego Mario Meza desde la octava para detener por completo la amenaza fronteriza, para dominar a Johnny Davis y pasar con la recta de 94 millas a Roberto Valenzuela.

En la novena regresó por lo que había comenzado, para cerrarle la puerta por completo a los Tecolotes con tres ponches a Rudy Flores, antes Balbino Fuenmayor le dio hit, pero le puso carácter para ponchara a Domonic Brown y Josh Rodríguez, decretando el triunfo saltillense, se empata la serie y se agencia su primer salvamento de la campaña.

.

Facebook Comments