Array

Regresa Esteban Loaiza a los Diablos; firman a venezolano

México, D.F. (diablos.com.mx).- Luego de abrir cuatro juegos con Marineros de Ensenada, en la Liga Norte de México, el derecho Esteban Loaiza se encuentra al ciento por ciento y listo para reincorporarse a Diablos Rojos del México a partir de este martes.

El tijuanense regresa al Foro Sol con la novena escarlata, primer lugar del standing Zona Norte –empatada con Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey– para abrir serie contra Rieleros de Aguascalientes, que marcha en último lugar de la tabla.

El ex ligamayorista espera indicaciones del manager Miguel Ojeda, quien decidirá en qué fecha realiza la primera apertura de la actual temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Otro arribo a Diablos Rojos este martes, es del derecho venezolano Amalio Díaz, quien viene a fortalecer el staff de pitcheo. El de Puerto La Cruz, jugó durante el invierno con Navegantes del Magallanes, equipo representante de Venezuela en la edición 2013 de la Serie del Caribe.

Distinguido por el buen comando de su brazo, Díaz ha lanzado en distintas sucursales de Grandes Ligas e independientes. Durante la temporada 2012, el diestro lanzó para el equipo Joliet de la Liga Frontier donde tuvo efectividad de 2.60, con 40 ponches recetados. También abrió cinco juegos con la novena de Great Lakes con la que dejó récord de 1-0 y 3.27 en carreras limpias admitidas a lo largo de cinco partidos. Díaz ocupará la plaza de extranjero que dejó libre el texano Ben Broussard.

También está de regreso a partir de este martes en la novena escarlata el cañonero dominicano Víctor Díaz, quien debutara con los pingos durante el primer juego de la serie ante Vaqueros Laguna, la semana pasada, y conectara un jonrón. Lesionado, el cañonero no pudo jugar contra Acereros de Monclova y, tras la espera, está de regreso en el lineup para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes en el Foro Sol.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -