Array

Realiza LMP asamblea mensual de presidentes

Hermosillo, Sonora (LMP)._ Continuando con los esfuerzos de trabajo hacia la próxima temporada, las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico fueron sede este pasado miércoles de la Asamblea Mensual de Presidentes.

En una reunión que rebasó las 7 horas, se tuvo una gran variedad de temas sobre la mesa, siendo el principal el informe de la Presidencia de la Liga para la propia Asamblea de Presidentes, el cual englobó todos las áreas de trabajo dentro de la LMP.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que obtuvimos en este 2012-2013” comentó el Lic. Omar Canizales, Presidente de la LMP, “Eso mismo nos sube la vara hacia lo que queremos alcanzar la próxima temporada y nos hace redoblar esfuerzos para hacer nuestro béisbol cada vez más grande”.

Otro de los temas importantes a tratar fue la propuesta de calendario para la Temporada 2013-2014, el cual fue aprobado en un 80% de su planeación.

En el aspecto administrativo se aprobaron los resultados financieros de la temporada anterior, al igual que los presupuestos de operación para esta campaña.

Finalmente dos de las áreas nuevas de la LMP hicieron entrega de sus informes de trabajo, la Coordinación de Ampayers y la Gerencia de Difusión.

La próxima asamblea, se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali el 3 de Mayo.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -