QUIERO SER EL NÚMERO UNO CON CHARROS: OCTAVIO ACOSTA

Archivo septiembre 10, 2018

Prensa Charros

Octavio Acosta, uno de los lanzadores más valiosos para Charros de Jalisco, dijo que trabaja enfocado en ser el número uno de la rotación de los abridores albiazules de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“(Busco) llegar lo más lejos que se pueda, estoy ansioso por llegar a Guadalajara y tomar ese lugar que tengo de segundo abridor, no me importa cuál sea la rotación, pero voy a trabajar para poder ser el número uno”, afirmó.

Acosta, el pitcher más ganador con Charros el año pasado (7-3 en 12 aperturas; 3.94 ERA), espera mejorar todavía esa actuación y ganarse un lugar fundamental en el cuerpo de 31 lanzadores nacionales y extranjeros que tiene el equipo.

“Es el mejor año que he tenido, es el primer año que me he establecido en el beisbol (profesional), he batallado muchísimo, he tocado demasiado puertas, me han dado mucha oportunidad y la he sabido aprovechar”, expresó.

Actualmente con playoffs en el verano con los Diablos Rojos –conjunto con el que fue líder de victorias la campaña anterior, con 14–, el derecho oriundo de Guasave espera consolidarse ahora como uno de los mejores serpentineros de la LMP.

“El verano me ayudó mucho para llegar al invierno y consolidarme. Fue un ciclo demasiado exitoso y bonito para mí. Créeme que estoy muy contento y motivado para regresar a Charros y que la afición nos atienda como siempre lo ha hecho”.

Prueba del gran talento del lanzador de 28 años, es el hecho de que uno de los bobblehead preparados por la directiva para este año (el del martes 20 de noviembre, vs. Yaquis de Ciudad Obregón) será dedicado precisamente a Acosta.

“Estoy muy contento por ese reconocimiento, me está motivando y estoy ansioso por llegar. No queda más que agradecerle a la afición, que nos sigue en las buenas y en las malas. El año pasado nos quedamos cortos en los playoffs y que ellos crean que estamos tratando de dar lo mejor para darles el campeonato”.

Facebook Comments