Array

No hubo duelo de pitcheo: Marineros 9-5 Freseros

Ensenada, Baja California.- No fue el duelo de pitcheo esperado. El grandes ligas Esteban Loaiza se fue sin decisión por los Marineros, con cinco innings y la misma cantidad de carreras admitidas, además de once hits.

Y el doble ganador de oros olímpicos por Cuba, Pedro Luis Lazo, perdió por los Freseros con labor de cinco innings y dos tercios, seis hits, nueve carreras, una base y ocho ponches.

Al final, en un duelo donde predominó el bateo, Ensenada (3-3) venció a los San Quintín (2-4) por 9-5 durante la serie de la Liga Norte de México que inició este martes en el deportivo Antonio Palacios.

Los Marineros tomaron ventaja de 3-0 en la segunda entrada con jonrón de dos a cargo de Nick Guerra y sencillo remolcador de Memo Mancilla.

Esteban Loaiza fue sacudido con hits productores de Shingo Ono y Karexon Sánchez durante el racimo de tres carreras registrado por Freseros en la tercera entrada.

Los Marineros, con cuadrangular de dos carreras conectado por Juan José Aguilar, retomaron la ventaja en el cierre de ese mismo capítulo.

En el quinto inning, Luis Barrientos le conectó jonrón al ex lanzador de los Medias Blancas de Chicago y José Luis Aguilar impulsó la quinta carrera con sencillo.

Una entrada más tarde, Fabián Anguamea relevó de manera efectiva a Loaiza cuando había dejado dos corredores en base al obligar a batear para doble matanza a Gabriel Gómez y luego ponchó a Luis Barrientos para apuntarse el triunfo.

Pedro Luis Lazo salió en la sexta entrada, tocado con cuatro carreras más, dos por wild pitch, una por error y la restante mediante sencillo de Miguel Rodríguez.

Cuando salieron los abridores el juego corrió rápido.

Por Marineros también lanzó Gabriel García y cerró el venezolano Amalio Díaz.

Por Freseros se encargaron del resto Jesús Ochoa, Vicente Gusame y Mauricio Tequida.

El segundo juego de la serie se disputará el domingo a las 19:15 horas en el deportivo Antonio Palacios.

Triunfo de San Luis y sigue líder

Tecate, Baja California.- Los Algodoneros de San Luis (5-1) permanecerán en el liderato de la Liga Norte de México al vencer a los locales Cerveceros de Tecate (3-3) por 5-3.

El equipo sonorense contó con el bateo de Jordan Velázquez, quien dio de 5-3 con par de carreras impulsadas, para ganar el encuentro disputado en el Estadio Manuel Ceceña.

Además, Heriberto Herrera y Aarón Silla conectaron dos imparables e impulsaron carrera, mientras que la victoria fue para el abridor Jesús Estrada, cuya labor constó de seis entradas, ocho hits, tres carreras y tres ponches.

Willie Flores y Yofri Martínez lanzaron el resto del trayecto sin daño alguno.

Por Tecate Abehel Mendoza dio doblete impulsor de dos carreras en la tercera entrada, y antes, en la segunda, Héctor González remolcó con sencillo.

Perdió Winton Concepción.

Ganan los Toros en extra innings

Mexicali, Baja California.- Los Toros de Tijuana (3-3) empataron con dos carreras en la novena entrada y luego remontaron el juego ante Aguiluchos de Mexicali (2-4)en el undécimo innings para ganar 4-3.

El equipo de Francisco “Paquín” Estrada perdía 3-1 en la apertura del noveno capítulo cuando el dominicano Mendy López conectó doblete que empató la pizarra del juego incluido en la programación de la Liga Norte de México.

Dos entradas más tarde, Iván Gamero, mejor bateador de Tijuana con tres hits en cuatro turnos, remolcó con sencillo la carrera de la victoria anotada por Abraham Ramos.

Ganó Nicolás Heredia y Francisco Mora salvó el juego, después de que el abridor de Tijuana, Alejandro Ríos, sostuvo una sólida actuación por espacio de siete entradas, con sólo tres hits admitidos y 10 ponches.

Perdió Julio César Rivera.

Fuente: AGP Noticias (www.agpnoticias.com)

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -