Array

LOS EQUIPOS POR DENTRO LMB

VIERNES 19 DE ABRIL

*LUIS ALFONSO García debe debutar este fin de semana con los Sultanes de Monterrey, luego de que ha estado entrenando con el equipo. Y Karim García sigue en rehabilitación por lo del desgarro que lo ha limitado a sólo 9 de 23 juegos este año.

*LOS DIABLOS Rojos ya inactivaron al jardinero Ben Broussard, pero están viendo con el jugador si lo ponen en la lista de waivers. Los ‘escarlatas’ ya tienen al sustituto, aunque tardará unos ocho días en integrarse al equipo: El venezolano Eliezer Alfonso. El que salió del juego ayer con una aparente lesión es el dominicano Víctor Díaz, pero su remplazo Sergio Omar Gastélum fue uno de los héroes en el triunfo sobre Vaqueros.

*LOS RIELEROS de Aguascalientes tenían temor de que otro equipo les ganara en waivers al dominicano Willis Otáñez, quien fue dado de baja por Saltillo. Los Rieleros tienen en rehabilitación a uno de sus abridores, Humberto Montemayor, pero siguen en busca de más ofensiva porque el dominicano Mendy López no se recupera al 100 por ciento de sus rodillas.

*LOS TIGRES habían anunciado el miércoles para abrir ayer a Matías Carrillo Jr, pero de último momento cambiaron de planes y aventaron al ruedo al culichi de 15 años de edad, Édgar Arredondo, quien lanzó 2 innings en blanco e hizo historia como el jugador más joven en la historia de la LMB. Sin embargo, hay cierta polémica porque en el roster oficial del equipo aparece que ya cumplió 16 años el pasado martes, cuando en todos lados está plasmado que los ajustará el próximo 16 de mayo.

*EN SALTILLO, los Saraperos siguen gestionando el reporte del lanzador boricua Giancarlo Alvarado, quien primero necesita su Visa de trabajo para integrarse al equipo. El jardinero Chris Walker ha estado por debajo de las expectativas.

*EL CUBANO Luis Fonseca vio cortada ayer una racha de 22 juegos seguidos con al menos un hit en el arranque de la temporada 2013 de la LMB. Fonseca (Minatitlán), se fue de de 2-0 con 3 bases y un ponche ante seis lanzadores de los Piratas de Campeche. El cubano Juan Miranda (Torreón), también vio frenada anoche su racha de 34 juegos seguidos embasándose con hit o base.

*JORGE GUZMÁN salió del line-up de los Rojos en el tercer juego ante los Leones porque se lastimó una uña del pie con el foul de un día antes. Por otro lado, el cátcher Humberto Sosa también está lastimado, pero en una de sus manos (reporte de Paola Ríos).

*RANULFO MÁRQUEZ, Presidente de los Petroleros de Minatitlán, fue destituido de su cargo como Delegado Federal de Sedesol en Veracruz. Por otro lado, el presidente de la Asociación Veracruzana de beisbol, José Pérez Cabrera, reveló que la Femebe pidió al veracruzano y ex ligamayorista Ricardo Rincón para mánager de alguna selección mexicana (reporte de Paola Ríos).

PROBABLES LANZADORES PARA HOY EN LA LMB

Monterrey (Jonathan Castellanos) en Aguascalientes (Freddy Quintero)

México (Marco Duarte) en Monclova (Daniel López)

Tabasco (Ángel Araiza) en Minatitlán (Yadel Martí)

Puebla (Lauro Ramírez) en Laguna (Brian Baker)

Reynosa (Francisco Rivera) en Saltillo (Edwin Salas)

Campeche (Héctor Velázquez) en Cd. Del Carmen (Vanny Valenzuela)

Oaxaca (Luis Fernando Méndez Jr.) en Yucatán (Ramón Ramírez)

Veracruz (Rodolfo Aguirre) en Quintana Roo (Rafael Cruz)

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -