Array

LOS EQUIPOS POR DENTRO LMB

LUNES 15 DE ABRIL

*LOS DIABLOS Rojos del México ya decidieron que Esteban Loaiza tendrá otras dos salidas en la Liga Norte con Ensenada antes de decidir su futuro definitivo con el equipo. Loaiza lanzará mañana y posiblemente el domingo con los Marineros. Por otro lado, el jonronero dominicano Víctor Díaz reportará hoy a Torreón y es posible que debute mañana contra Vaqueros Laguna.

*EN CANCÚN esperan para esta semana al lanzador Fabio Castro y al toletero Chris Pettit, últimos refuerzos que se unen al recién llegado Hassan Pena.

*EL LANZADOR venezolano Víctor Gárate ya fue visto ayer con los Saraperos de Saltillo. Sólo queda pendiente un eventual reporte del boricua Giancarlo Alvarado, quien previamente había firmado contrato de ligas menores con los Rockies de Colorado.

*EL CLUB Leones de Yucatán está afinando los últimos detalles para homenajear el próximo sábado a Fernando Valenzuela en el Estadio ‘Kukulkán’. A ‘El Toro’ le retirarán su número 34, aunque su hijo del mismo nombre es el único que podría seguirlo usando.

*EL MANAGER Lino Rivera debutó con un triunfo al frente de los Rojos del Águila de Veracruz. Lino usará de ahora en adelante el número 77, porque le recuerda un pasaje bíblico. El Gerente Deportivo, Grimaldo Martínez, no descarta contrataciones, pero será Rivera el que tenga la última palabra de quién llega y quién se va (reporte de Paola Ríos).

*AHORA MISMO, los Sultanes de Monterrey son el equipo más enrachado de la liga con cuatro victorias consecutivas y record de 6-4 en sus últimos 10 partidos. Petroleros de Minatitlán tiene la peor racha con 5 reveses seguidos. Y en un balance general de la LMB, Guerreros de Oaxaca tiene la mejor marca en casa (9-4) y Saraperos de Saltillo en gira (8-2).

*HOY ES cumpleaños de: Jorge ‘El Chato’ Vázquez (Tigres); Abel Martínez (Piratas); y Yoel Hernández (Diablos Rojos).

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -