Array

LOGRA TRIUNFO ROMO

Por Carlos Torres

El mexicano Sergio Romo (1-1) ganó en labor de relevo con los Gigantes de San Francisco, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 5-4 en partido celebrado en el AT&T Park de la ciudad, donde dicen que todos son multicolores (Ricky Martin dixit).

Era la parte alta del noveno, con la pizarra empatada a cuatro carreras, José Mijares lanzaba por San Francisco, luego de sacar dos outs con sendos chocolates sobre el muertazo de Eric Chávez y Didi Gregourius vino Cliff Penington quien sacudió al moreno con tremendo extra base para estacionarse en la segunda almohadilla.

Vino el “juego de estrategias”, el manager Bruce Bochy, jaló por su cerrador estrella, Sergio Romo, quien en lugar de prender el mechón vino a apagarlo, en contra del emergente Eric Hinske.

Hinske fue dominado en roletazo del 4 al 3 para acabar la amenaza de los del estado de la gobernadora más querida por los latinos, Jan Brewer.

Fue en la parte baja de la novena que los Gigantes se encargaron con Brandon Belt conectando batazo de hit que llevó a la registradora a Andrés Torres para dejar regados a los “Cascabeles”.

Óliver Pérez contribuyó a preservar la victoria número 100 de por vida del venezolano Félix Hernández cuando los Marineros de Seattle le ganaron a los nada brillantes Astros de Houston con pizarra de 7-1.

Pérez tuvo su salida 257 de por vida en Ligas Mayores y con el ponche que recetó en la entrada completa que trabajó llegó a 1157 “strikeouts” en su carrera. Por cierto Hernández, con 100 victorias desde el año 2003, tiene 1524 ponchados.

El de Culiacán, desde 2002, en que debutó en Ligas Mayores cuenta con 59 triunfos.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -