Array

Líderes Toros regresan al estadio Gasmart

Tijuana, B.C, (torosdetijuana.com).- Los flamantes líderes de la Liga Norte de México Toros de Tijuana regresan  al mágico estadio Gasmart  para encarar series de 3 juegos ante los Aguiluchos de Mexicali y Cerveceros de Tecate.

Los pupilos de Francisco ¨Paquin¨ Estrada llegan motivados por su buen paso para enfrentar la contienda ante los mexicalenses, luego de haber  sacado la escoba ante los Freseros en Tijuana y Cerveceros en Tecate.

También tendrán a la seleccionada nacional mexicana y orgullosamente tijuanense Olivia Jimenez lanzando la primera pelota juego.

Pitcher sensación de la LNM al centro del diamante

Con  racha de 6 victorias, los astados enviarán al centro del diamante para el primero de la serie ante Aguiluchos al pitcher sensación de la Liga Norte de México, el nicaragüense Douglas Arguello quien buscará su cuarta victoria en 4  salidas cuando encare a su rival de montículo  Gabriel Zavala. Arguello está instalado entre los líderes de ganados de la liga además está metido en la pelea por el mejor porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para el segundo de la serie subirá por Tijuana el dominicano derecho Erick Abreu para enfrentar a José Aldrete mientras para la despedida de la serie ascenderá al cerrito de las responsabilidades por los bureles Enrique Quintanilla para medirse a Ricardo Martínez.

Toros a seguir en la serie

Uno de los ingredientes especiales para los aficionados que asistan a la serie ante los Aguiluchos de Mexicali será observar a los toros encendidos como el líder de jonrones del circuito Azael Sánchez y el venezolano Robert Vázquez. Con 4 bambinazos Sánchez comanda este sector en el circuito además de encabezar el departamento de imparables con 29 y ubicarse en el segundo sitio en remolcadas con 18. Mientras Vázquez es el mandamás de los dobles con 11 y triples con un total de 3.

Cabe destacar que tanto Azael Sánchez como Robert Vázquez se encuentran en plena batalla por el primer lugar  del departamento de carreras anotadas.  El venezolano Vázquez esta a la cabeza con 20 mientras Azael lo sigue con 17.

Tijuana en la cima de bateo colectivo

Los Toros de Tijuana se instalan en el primer lugar de bateo colectivo con un porcentaje de .306. Los astados cosechan en conjunto 197 hits, 9 jonrones, 130 carreras anotadas  y 116 producidas, mismos que los convierten en los reyes del bateo de la liga. Los juegos podrán seguirlos por el canal 143 de Cablemás y por radio en Cadena 800 AM y la cerveza,agua y soda a tan solo un dolar.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -