LA FIERA VA AL HR DERBY

Archivo Grandes Ligas Internacional julio 8, 2021 carrusel

El dominicano Juan Soto competirá con siete bateadores, entre ellos Shohei Ohtani y Pete Alonso

SAN DIEGO (AP)._ El jardinero de los Nationals de Washington, Juan Soto, intervendrá en el Home Run Derby del lunes como parte del Juego de Estrellas de Major League Baseball en el Coors Field en Denver.

El dominicano de 22 años, seleccionado como All-Star por primera vez, amaneció el miércoles con 10 jonrones en la temporada. Anunció su participación a través de Instagram antes del encuentro de los Nacionales en San Diego.

Soto se unió al lanzador y bateador designado de los Angelinos, Shohei Ohtani; al primera base de los Mets, Pete Alonso; el catcher venezolano de Kansas City, Salvador Pérez; al primera base de Oakland, Matt Olson; al primera base de Baltimore Trey Mancini; y al torpedero de Colorado, Trevor Story.

Aún queda una plaza por llenar.

Alonso se llevó el más reciente Derby en 2019.

SE LESIONA KERSHAW DEL CODO IZQUIERDO

MLB.com

LOS ANGELES._ Los Dodgers de Los Angeles subieron al lanzador derecho Mitch White y colocaron al lanzador zurdo Clayton Kershaw en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.

White, de 25 años, fue subido por cuarta vez esta temporada y tiene récord de 0-0 con EFE de 3.77 en 14.2 innings, con 14 ponches, en 12 juegos para los Dodgers.

Kershaw, de 32 años, será colocado en la lista de lesionados por primera vez esta temporada. Tiene récord de 9-7 con EFE de 3.39 (40 CL en 106.1 IP) y 127 ponches por 19 boletos en 18 aperturas esta temporada.

Facebook Comments