GUERREROS LE GANA A PATRICK JOHNSON Y ASEGURA LA SERIE

Archivo agosto 22, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran regreso, los Guerreros de Oaxaca se adjudican la serie frente a los Diablos Rojos del México al ganar 10 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Dustin Geiger y Yordanys Linares conectan cuadrangulares en el juego; Josh Judy se acredita su octavo salvamento del año.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con rola productora de Michael Choise para la tercera base, anotando Iván Terrazas para los Diablos con la primer carrera del encuentro en la parte alta de la tercer entrada.

Los escarlatas aumentaron su ventaja en la parte alta de la quinta entrada con 3 carreras frente al abridor Carlos Félix, Michael Choise y David Vidal con indiscutibles, enviaron compañeros al plato para colocar el partido 4-0.

Oaxaca despertó en el partido con rally de 5 carreras en la baja de la quinta entrada con triple productor de dos carreras de Yordanys Linares, Jay Austin con sencillo mandó la tercera al plato y el “Oso Blanco”, Dustin Geiger conectó cuadrangular de dos anotaciones para darle la ventaja a la tropa bélica 5 carreras por 4.

Yuniesky Betancourt produjo una más con sencillo al prado  central, enviando al plato a Yordanys Linares con la anotación número 6 de los locales.

El juego se decidió en la baja de la octava entrada con cuadrangular de 2 carreras de Yordanys Linares por todo el jardín derecho, colocando la pizarra final 10 carreras por 4.

La victoria es para Carlos Félix quien lanza por espacio de 5 entradas completas, acepta 8 hits, 4 carreras y poncha a 2 rivales; la derrota es para Patrick Johnson, quien lanza 5 entradas completas, permite 6 hits, 5 carreras, regala 4 bases por bolas y acepta un cuadrangular.

El salvamento es para Patrick Johnson, quien lanza 1 entrada 2/3, permite 2 hits, no acepta carrera y poncha a 1 rival.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos de León por los Diablos Rojos y Alex Delgado por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

Facebook Comments