Array

GRAN TRABAJO DE VÁSQUEZ

Lanzó poco más de siete entradas de una carrera en triunfo de Tomateros ante Naranjeros

CULIACÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Rally de tres carreras abriendo el juego y sólido pitcheo de Anthony Vásquez durante poco más de siete entradas condujeron a los Tomateros de Culiacán a victoria al son de 4 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo para de esta manera empatar la serie entre los acérrimos rivales.

Muy bien Vásquez al trabajar durante siete entradas y dos tercios de seis hits, una carrera, dos bases y seis ponches, requiriendo los relevos de Gerardo Sánchez y David Goforth, este último llevándose el salvamento.

Por su parte, la derrota para Ryan Verdugo a pesar de gran trabajo de seis completas de solo tres hits y tres carreras, todas sucias, dos bases y par de ponches.

Al igual que en la noche anterior, los Tomateros anotaron en tres ocasiones en la primera tanda, ataque que se armó con error del short a batazo de Josh Fuentes, base a Joey Meneses llegando la de la quiniela con sencillo de Cody Decker.

Tras robo de segunda de del norteamericano y estando al bat Issmael Salas, vino jugada en la que se registró un wildpitch que hizo anotar a Meneses y en mal tiro del cátcher timbró también Decker.

La cuarta de los locales cayó en la octava baja gracias a elevado de sacrificio de Joey Meneses que remolcó a Josh Fuentes.

Los Naranjeros habían dado respuesta al tempranero ataque guinda ya que en la alta de la segunda anotaron uniendo doble de Allen Córdoba, elevado de Alejandro Flores lo puso en la antesala y anotó con sencillo de Roberto Ramos.

Este jueves se definirá al ganador de esta serie, por los Naranjeros lanzará Barry Enright mientras que los los Tomateros Salvador Valdez.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -