Array

Explota ofensiva bélica

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar) Con rally de 7 carreras en la baja de la séptima entrada, los Guerreros de Oaxaca inician con victoria en la serie frente a los Leones de Maravatio al ganar 14 carreras por 5 en el “Eduardo Vasconcelos”; Alejandro Barraza se acredita su segunda victoria del año.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Ismael Martínez al prado derecho, anotando desde la antesala Luis Fernando Medina quien se había embazado con pasaporte.

En la alta de la segunda entrada, los Leones de Maravatio aprovecharon para hacer rally de 4 carreras frente al derecho Fernando Corrales; Missael Rivera, Ricardo Rojas y Francisco Hernández impulsaron carrera con imparables; el rally culminó con error del propio lanzador Fernando Corrales a batazo de Walter Higuera, anotando Francisco Hernández la cuarta carrera de los visitantes.

Los locales hicieron dos carreras en la baja de la tercera entrada con doblete productor de una de José Jesús Martínez y rola de Manuel Cruz, anotando Ray Torres e Ismael Martínez en estas jugadas; esto frente al abridor melenudo Esnner Reynoso.

Oaxaca fabricó rally de 7 carreras en la baja de la séptima entrada con imparables productores de José Martínez, Brian Núñez y la tropa aprovechó el descontrol de los relevos de Leones para anotar 4 carreras de caballito; los lanzadores que trabajaron en ese episodio por los visitantes fueron Ricardo Rivero, Jesús Muñoz, Darvin Ara y Marco Rodríguez.

La pizarra se cerró con 3 carreras más para los locales con imparables productores de Miguel Rodríguez y Ray Torres, colocando el encuentro 14 carreras por 5 frente al relevo Marco Rodríguez

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza por espacio de 1 entrada 2/3, permite sólo 1 imparable frente a los 5 peloteros que se enfrentó; la derrota es para Ricardo Rivero, quien retira 1/3 de entrada, acepta 4 hits, regala 1 base por bola y permite 5 carreras.

El día de mañana, habrá doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos” dando inicio el primero del día, en punto de las 16:00 hrs.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -