EMOCIONANTE INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA: TIGRES VERSUS SARAPEROS

Archivo junio 20, 2019

Arrancando en ceros y en pos de los puntos definitivos rumbo a playoffs, este viernes se reanuda la temporada 2019 de la LMB y los Tigres de Quintana Roo reciben a los Saraperos de Saltillo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 20 de junio.- Tras la pausa por el Juego de Estrellas y luego de nueve días de inactividad en cuanto a series se refiere, este fin de semana con compromisos interzonas se pone en marcha la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Saraperos de Saltillo.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Luego de haber ganado sus últimas dos series como locales en la primera vuelta, los Tigres de Quintana Roo vuelven a casa para enfrentar a Saraperos de Saltillo, comenzando una cadena de 24 juegos en fila contra rivales de la Zona Norte.

El equipo felino trabajó durante estos últimos cuatro días, pensando en tener un buen arranque ante sus aficionados, al tiempo de que han recuperado ya tanto a Manuel Orduño como a Ángel Erro quienes se encontraban lesionados.

Pare este arranque de la segunda mitad del calendario Francisco Córdoba encabeza al equipo con diez vuela cercas, pero el colombiano Reynaldo Rodríguez en pocos juegos ya tiene cinco batazos de vuelta entera.

Para enfrentar a los coahuilenses el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

SARAPEROS DE SALTILLO

Por su parte los Saraperos de Saltillo, también tuvieron una primera vuelta de altibajos, donde inclusive hilvanaron once tropiezos en fila, sin embargo nunca llegaron los focos rojos a su directiva.

Esta novena norteña cuenta con varios elementos que en algún momento formaron parte de los bengalies, como el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien obtuvo al frente de los felinos los títulos del 2013 y 2015.

También cuentan con Jorge Alberto “Chato” Vázquez, quien esta de regreso tras problemas de lesiones, además de José Manuel “Manny” Rodríguez quien está temporada la inicióvestido de Tigre.

Los lanzadores probables por Saltillo son Jonathan Sánchez, Raúl Zoe Carrillo y Félix Doubront.

 

Facebook Comments