DOMINICANOS GOMEZ Y GERMEN SE INTEGRAN A OLMECAS

Archivo marzo 6, 2019

La pretemporada del equipo tabasqueño toma forma

Un dinámico inicio de semana se percibió este lunes en el campamento de Olimpia XXI, luego de que los serpentineros quisqueyanos Leuris Gómez y González Germen, fueron las novedades en la sesión de arranque de la segunda semana del campo primaveral, aunado a que los novatos del club fueron observados con detenimiento por el buscador de los Padres de San Diego, Emanuel Rangel, quien desde muy temprano estuvo muy atento al desempeño del talento del club tabasqueño.

Conforme pasan los días, la escuadra integra su roster y ahora solo espera a los refuerzos Daniel Carbonel, Frederich Cepeda y a Roel Santos, por lo que refiere a extranjeros de posición, quienes son esperados en el transcurso de la semana.

El derecho Leuris Gómez, nativo de Moca en Dominicana, y quien tiene experiencia en el circuito con Unión Laguna y Tijuana, dijo sentirse motivado por cambiar de horizontes, confiado en que con un equipo sureño, pueda establecer su pitcheo para apoyar a la causa de los Olmecas. Por su parte, González Germen, quien reporta al club en calidad de invitado, externó que le motiva el reto de poder ser uno de los refuerzos extranjeros, sobre todo en la necesaria posición de relevista corto.

“Cuando estuve en sucursales con los Mets me desempeñaba como pitcher abridor, así que no desconozco esa posición, pero yo vengo a hacer el trabajo en donde el equipo me requiera”, dijo a los medios el nativo de la Romana en la Republica Dominicana, lanzador que también trae carta de recomendación de la pelota asiática.

“Quería venir a jugar a México, es un reto importante ahora dentro de mi formación y carrera”, aseveró el pitcher quisqueyano.

Antes de un merecido descanso, tuvo verificativo un arduo trabajo con los infielders, quienes trabajaron en una dinámica práctica de fildeo en cada una de las posiciones dentro del cuadro.

Mismo ritmo de trabajo se percibió en la zona de bull pen, en donde Héctor Heredia supervisó la labor de varios serpentineros, que conforme pasan los días, van obteniendo las condiciones de fortaleza en sus brazos, ante la proximidad de los juegos de pretemporada. “El esquema que hemos establecido prevé que todos los lanzadores lleguen completamente listos a los primeros partidos”, mencionó el experimentado instructor de lanzadores “Caballo” Heredia, quien a estas alturas ya solo se espera el arribo de Francisco Rodríguez, dado que este lunes ya reportó a Olimpia, el derecho Adrián Garza.

Este martes también se espera la llegada al campo primaveral del cubano Ronnier Mustelier y del mexicano Ramón Ramírez, jardinero quien llega proveniente de los Tigres de Quintana Roo.

Facebook Comments