Array

DISTINCIÓN 'ENDIABLADA'

Por Arturo González

El lanzador Roberto “Metralleta” Ramírez, así como Leo Heras y Japhet Amador, todos ellos de los Diablos Rojos, fueron designados por Puro Beisbol como los Jugadores de la Semana de la LMB correspondientes a las series del 16 al 21 de abril.

Y no es para más, todos ellos ayudaron para que su equipo ascendiera al primer lugar de la Zona Norte, aunque lo comparte con Saraperos y Sultanes.

El “Metralleta” Ramírez logró par de triunfos en la semana, para llegar a 174 en su carrera en el beisbol de verano.

Su primera victoria fue ante Vaqueros el martes 16. Lanzó 6 entradas con 6 hits sin carrera, y 3 ponches. Y apenas el domingo superó a los Acereros, con labor de 7 capítulos y un tercio con 3 imparables, 2 anotaciones y 10 chocolates.

Amador colaboró en esta gran semana con 3 palos de vuelta entera y 8 producidas, para apoderarse del liderato, al llegar a 31.

Y Heras, por su parte, conectó también 3 jonrones e impulsó 4 carreras, pero bateó para .407 milésimas, gracias a 11 hits en 27 turnos, y además ascendió a la cima con un porcentaje de .406.

Otros que destacaron en el bateo fueron Donell Linares, de Olmecas (3HR, 7CP); Roberto Saucedo, de Leones (3HR, 7CP); Carlos Rivera, de El Águila (3HR, 5CP); Reggie Abercrombie, de Olmecas (2HR, 9CP); James Simmons, de Acereros (2HR, 7CP).

En el pitcheo, Enrique González, de Diablos Rojos, logró 3 salvamentos; Osiris Matos, de Vaqueros, ganó par de encuentros, pero perdió uno; Sammy Gervacio, de Rieleros, rescató un par y obtuvo un triunfo; y Jonathan Castellanos, de Sultanes, se convirtió en el primero el llegar a 5 éxitos en la temporada.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -