Array

Despierta batería de Vaqueros y vencen a los Guerreros

Oaxaca, Oax.- (guerreros.mx).- Con una gran labor monticular del dominicano César Suárez, los Vaqueros Laguna empatan la serie en el Eduardo Vasconcelos, con pizarra de 9-3.

El equipo visitante fue ahora quien se puso al frente en el marcador, con imparable productor del tercer bate, Santiago González, para poner la pizarra parcial de 1 carrera a 0.

Nuevamente, en la parte alta de la tercera entrada, el veracruzano González impulsó su segundo carrera de la noche y la segunda para su equipo, en los spikes de José Salazar y así puso a los visitantes arriba en la pizarra, 2-0.

Fue en la cuarta entrada en la cual los oaxaqueños le hicieron daño al abridor Valdez con imparable productor de Oscar Salazar, impulsando a su compañero, el cubano Bárbaro Cañizares, y acercando a los bélicos 2 carreras a 1.

El equipo visitante, en la quinta entrada, hizo un rally de cuatro anotaciones a los lanzamientos del abridor bélico Jorge Luis Castillo y una carrera más al relevista Iván Cota, haciendo un total de cinco carreras.

El abridor de los bélicos, Jorge Luis Castillo, salió del encuentro tirando por espacio de 4 entradas 1/3, aceptando 9 imparables, 2 bases por bolas, un cuadrangular y ponchó a 5 vaqueros.

En la parte baja de la sexta entrada el venezolano Mario Lissón conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo  y acercó a los bélicos 7 carreras a 2.

Una carrera más para los visitantes llegó en la parte alta de la séptima entrada, en imparable del encendido Hernando Arredondo y trajo la octava carrera para los de la Comarca Lagunera.

El venezolano Oscar Salazar llevó a home con doblete productor a su compatriota Mario Lissón y puso el casillero de carreras de Oaxaca, parcialmente, 8-3.

Frente a los lanzamientos del joven Héctor Sánchez,  el oriundo de Guasave Sinaloa, Iván Araujo, conectó su segundo cuadrangular de la campaña.

El tercer encuentro de la serie se va a definir cuando se enfrenten Kelvin Villa con récord de ganados y perdidos de 1-0, por Laguna, y Sergio Valenzuela, con 2 ganados y un perdido, por Oaxaca.

- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -