Array

DEFINE QUIROZ EN 11

El “Pony” impulsó la carrera del triunfo de Venados, que dejó en el terreno a Mayos

MAZATLÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Vaya segundo juego de serie el que se admiró este miércoles y en el cual, imparable de Esteban Quiroz en la parte baja de la undécima entrada hizo anotar a Jesús Fabela la carrea con la que los Venados de Mazatlán lograron esta noche apretado triunfo de 4 por3 sobre los Mayos de Navojoa.

Definición del juego lograda en esa entrada once cuando el derrotado Alexis Portillo (0-2) dio base a Fabela, Brayan quintero se sacrificó y tras base intencional a Jeremías Pineda, y bateando de emergente, Quiroz vino a decidir con batazo al izquierdo.

El batazo del “Pony” hizo ganador a Felipe González (1-0).

Los Venados se habían ido adelante en la tercera anotando con dos outs al ligar sencillo de Jeremías Pineda y doble de Brian Hernández.

El único daño al abridor local Oscar Verdugo lo hicieron los Mayos en la quinta cuando tras doble de Carlos Mendívil abriendo tanda, vino toque de sacrificio de Paul León para timbrar con sacrifly de Alejandro González.

La tercera rayita de los Venados llegó en la octava con sencillo de JJ Aguilar, rola de Carlos Muñoz que lo puso en segunda para desde ahí anotar con hit productor de Rodríguez.

Lo que forzó las entradas extras fue ataque de última hora de los Mayos en el noveno inning, anotando en dos ocasiones ante Nick Struck, una con sencillo de Alan Sánchez y la de la igualada con imparable de Quincy Latimore.

Tyler Kane abrió por los Mayos y salió del juego luego de admitir seis hits y recibir par de carreras en cinco un tercio, padeciendo al regalar cuatro pasaportes sin ponchar a nadie.

Oscar Verdugo entregó seis entradas a los Venados muy buenas, de apenas tres hits, una base y dos ponches.

Previous articleGRAN TRABAJO DE VÁSQUEZ
Next articleFALLECE MR. HIT
- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -