‘CHATO’ VAZQUEZ JUGARÁ CON SALTILLO

Archivo marzo 30, 2019 carrusel

El cañonero culiacanense Jorge “Chato” Vázquez llega a Saraperos para complementar y fortalecer la ofensiva saltillense

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 30 de marzo de 2019. El cañonero culiacanense Jorge “Chato” Vázquez llega a Saraperos firmado como agente libre para complementar y fortalecer la ofensiva saltillense en esta nueva era de la nave verde, con miras a respaldar este nuevo proyecto deportivo que busca regresar a los primeros planos en el beisbol mexicano.

Jorge Alberto Vázquez tiene una trayectoria de 12 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, un pelotero con gran presencia en el plato, uno de los cañoneros más respetados en ambos circuitos, pues en la Liga Mexicana del Pacífico ha sido también una estrella contribuyendo a lograr Campeonatos con los Tomateros de Culiacán, con quienes jugó 9 campañas antes de pasar el invierno anterior a Mazatlán.

Además Jorge “Chato Vázquez puede presumir 3 campañas en las sucursales de los Yanquis de Nueva York, con quienes lució en 2011 con 32 cuadrangulares y 93 carreras producidas en clase triple A con Scranton, 119 hits en 118 juegos, 67 anotadas, 20 dobletes, pero nunca recibió una merecida oportunidad de debutar en las Grandes Ligas con los Mulos de Manhattan, uno de los equipos históricos en el mejor beisbol del mundo.

En la Liga Mexicana de Beisbol debutó en 1999 con los Tigres de México a los 17 años, suma 18 campañas en la LMB, 7 de ellas bateando encima de .300 con el madero, además de destacar con 209 cuadrangulares, 730 carreras remolcadas, 990 imparables en 941 cotejos y 141 dobles.

Facebook Comments