Array

Charros iguala serie

MEXICALI, B.C. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Octavio Acosta fue un sol sobre el montículo, lanzando siete entradas de buena manufactura y José Manuel Rodríguez se fue de 4-3 con cuatro producidas para guiar a los Charros de Jalisco a triunfo de 9 por 2 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la primera serie de la segunda vuelta.

Acosta (3-2) logró el triunfo al lanzar esas siete entradas en las que recibió ocho hits, par de anotaciones, sin base y adornó la labor ponchando a siete.

Además del Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta apiló otra tercia de imparables mientras que Jarrod Saltalamacchia colaboró con par de remolcadas.

Victoria de los visitantes que se redactó prácticamente en sendos ataques en las entradas tres y cuatro ante el derrotado Sergio Mitre (3-3).

En la tercera, ataque de cuatro en donde produjeron Donald Dewees, el Manny trajo otra y dos llegaron con doblete de Saltalamacchia.

Ya en la cuarta, otras dos anotaciones, ambas producidas con sencillo del Manny. Eso marcó la salida de Mitre tras tres entradas dos tercios de seis carreras con nueve hits, dos bases y cuatro ponches.

Los Águilas anotaron en la quinta y séptima tandas, siendo ambas producciones a cargo de Chis Roberson.

Previous articleFALLECE MR. HIT
Next articleLMP POR DENTRO
- Publicidad -

Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -