CHARROS ENTRENA PREVIO A LA FINAL

Archivo LMP Nacional enero 19, 2019 carrusel

La escuadra tapatía tuvo día de entrenamiento en Jalisco

Los Charros de Jalisco entrenaron este sábado por la tarde en el Estadio albiazul, de cara al primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), aunque el rival de los jaliscienses aún está por definirse.

Los peloteros que comanda Roberto Vizcarra llegan a esta instancia luego de haber dejado en el camino a los Tomateros de Culiacán y a los Venados de Mazatlán, ganando 8 cotejos y únicamente perdiendo 3 duelos.

Uno de los elementos que ha mejorado su rendimiento ofensivo en los últimos juegos es el tercera base Agustín Murillo, quien así se expresa luego del pase de Charros a la final del circuito invernal mexicano.

“Creo que venimos jugando buen beisbol, sólo estamos a la espera de nuestro rival y cualquiera de los dos que pase será muy peleado, como lo ha sido todo el año, así creo que eso ha sido el común denominador en los recientes 3 o 4 campeonatos en la liga de invierno”.

Murillo es consciente de que su porcentaje de bateo ha mejorado y por ello quiere ser pieza clave para que Charros conquiste el título; “ha sido un poco difícil esta temporada, pero la verdad que contento de estar viviendo una final mal y siento que es algo importante que yo pueda aportar al line up de Charros”.

De la misma forma, Murillo da su opinión acerca de la afición jalisciense que ha hecho pesar el estadio zapopano en estos playoffs, “es parte del crecimiento de Charros y su afición en Jalisco, son 5 años en los que la gente ya se va identificando con este deporte tan bonito y habla muy de ellos que respondan de forma increíble” sentenció el “Guti”.

Charros de Jalisco sostendrá una última práctica este domingo por la tarde, previo al juego 1 de la Serie Final de este lunes, y en caso de que su rival sea Cañeros de Los Mochis, el equipo viajará este mismo domingo por la tarde, vía aérea, con dirección a Culiacán para después, vía terrestre, trasladarse a Los Mochis, Sinaloa.

Facebook Comments