CAÑEROS IGUALA SERIE EN NOCHE HISTÓRICA DE SAÚL SOTO

Archivo noviembre 4, 2018

El ídolo verde pegó su jonrón 140 en LMP y se convirtió en el sexto de todos los tiempos superando a Ronnie Camacho

Los Mochis, Sinaloa. 3 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con dos cuadrangulares de Saúl Soto y otra estupenda salida de Yoanys Quiala los Cañeros de Los Mochis vencieron 6 carreras por 1 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Saúl Soto se colocó como sexto en la lista de líderes en cuadrangulares de por vida de la Liga Mexicana del Pacífico, primero igualando a Ronnie Camacho con 139 y luego sumando el 140 que lo deja solo en el sexto sitio.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada con el primer cuadrangular de la noche de Saúl Soto teniendo a Jay González a bordo.

El ataque continuó en la segunda entrada con sencillo de Leandro Castro y anotada de Everth Cabrera.

En el cierre del cuarto capítulo Saúl Soto abrió tanda conectando su segundo cuadrangular de la noche y más adelante Everth Cabrera también sacó la pelota del parque llevándose por delante a Jesús Arredondo para poner la pizarra 6 a 0.

Los Naranjeros lograron quitarse la blanqueada con homerun solitario de Eric Young en el sexto capítulo.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán John Anderson y Jorge Castillo. El domingo familiar inicia a las 5 de la tarde y papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto.

PITCHEO

El primero en subir a la loma fue Yoanys Quiala quien venció con labor de seis entradas en las que solo permitió una carrera, le batearon cuatro imparables incluyendo un cuadrangular, dio dos bases y ponchó a tres. Fue ayudado por Hector Villalobos, Jonathan Castellanos y Darel Torres.

Josh A. Smith fue derrotado al permitir seis carreras en tres entradas y un tercio, le batearon siete hits, dio una base y ponchó a cuatro, Fue relevado por Juan Pablo Oramas y Cesar Vargas.

Facebook Comments